Sueño perfecto: claves para conseguirlo y alejar el insomnio

blank
blank

  • Existen millones de personas en el mundo que no logran tener el sueño perfecto, según la Asociación Mundial de Medicina del Sueño de los Estados Unidos.
  • El ser humano debe dormir entre 7 ó 8 horas diarias para tener el sueño perfecto.
  • Algunos remedios caseros del doctor Juan Rivera te ayudarán a conciliar el sueño y alejar el insomnio.

Eres de aquellas personas que no puede conciliar el sueño perfecto, las noches son traumáticas o das más vueltas que un trompo en la cama sin lograr descansar, en esta oportunidad el doctor Juan Rivero te da algunos consejos claves para dormir mejor y alejar el insomnio de tu organismo.

Una dama cuenta que por muchos años no ha conseguido el sueño perfecto y cada vez el insomnio se apodera de su organismo de una manera tan fuerte que no ha podido controlar,

Así como ella, existen millones de personas en el mundo que no logran tener el sueño perfecto, según la Asociación Mundial de Medicina del Sueño de los Estados Unidos.

Estas personas desarrollan con el pasar de los años un insomnio que podría convertirse en una afección de salud transitoria o crónica, esta última podría ser catastrófica.

sueño perfecto-claves- insomnio-juan rivero

Foto/Captura Mundo Hispánico

El insomnio, según fuentes documentales, es un trastorno que reduce la capacidad del sueño perfecto y es la afección más frecuente entre la población general.

Muchos queremos llegar a nuestras casas, luego de un arduo día laboral cargado de estrés, darse una ducha y lograr el sueño perfecto, pero a veces no logramos dormir bien.

Ya es tiempo de conocer los efectos negativos que arrastra el insomnio, gracias al aporte y los conocimientos del galeno Juan Rivera, quien nos guiará a tener el sueño perfecto con remedios caseros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank