Consejos para lograr el sueño americano como hispano (5 FOTOS)

  • Este 4 de julio es una excelente oportunidad para saber cómo lograr tus metas en Estados Unidos
  • Lo que algunos llaman “sueño americano” es realizable para los hispanos
  • Aunque existen muchas formas, te recomendamos estas cinco para cumplir con tus metas en este país

Llegas a una tierra soñada quizás desde la juventud pero de por sí desconocida, con otras tradiciones y costumbres y el proceso de adaptación podrá ser duro, mas se convierte en necesario, en cuestión de quedarse o regresarse a tu país de origen.

Vienes en busca de que tus días sean mejores, de cumplir tus metas, de tener el negocio siempre pensado, la familia deseada. Lo que aquí han querido llamar el sueño americano, que se podría convertir en pesadilla si no sigues algunas simples claves.

Aunque existen disímiles formas de lograrlo, a continuación te presentamos cinco consejos para que cumplas con tus propósitos en este gran país, una suerte de aptitudes que debes mantener para incluirte a una sociedad un tanto diferente a la tuya.

FOTO # 1: Trabaja duro

Trabajo Duro

Sé creativo y proactivo, acepta y aprende de las críticas y nunca te rindas. Foto: Shutterstock

Parte de la enseñanza de los estadounidenses es que, si quieren algo, deben trabajar duro para conseguirlo. Por ello sé creativo y proactivo, acepta y aprende de las críticas y nunca te rindas ante el rechazo o los desafíos.

FOTO # 2: Estudia inglés

Estudia Ingles

Las habilidades de comunicación en inglés serán valoradas si quieres conseguir un buen trabajo. Foto: Shutterstock

Las habilidades de comunicación en inglés serán valoradas si quieres conseguir un buen trabajo y te harán la vida más fácil. Pero recuerda, tu lengua materna también será valorada, pues los solicitantes de empleo bilingües siempre destacan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+