¡Abandona el programa! Suelta la Sopa revela sorpresiva e inesperada salida de uno de sus integrantes (FOTOS)

blank
blank

  • Suelta la Sopa se queda sin uno de sus integrantes
  • Compañeros le dan su despedida en vivo
  • Deja una huella difícil de llenar en televisión

El programa de Suelta la Sopa se ha despedido de uno de sus integrantes y dejará una huella difícil de borrar, es por eso que le dieron una sentida despedida en su último show.

Fue precisamente la conductora Verónica Bastos quien dijo hasta luego a este programa que tras dos años, decide retirarse para emprender nuevos proyectos personales.

Sus compañeros de programa le dedicaron algunos minutos en la última transmisión y le dieron palabras de aliento y le desearon lo mejor en sus planes futuros.

View this post on Instagram

Momentos llenos de emoción por qué hoy le damos la despedida y las gracias por dos años increíbles a nuestra querida @VeronicaBastos1, ¡Te vamos a extrañar! ❤️🥰

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa @sueltalasopatv donde los compañeros le dieron una cálida despedida y le entregaron un ramo.

Luego tras una breve introducción, sus amigos y compañeros le dieron unas palabras que cautivó al publico televidente, quienes no la verán más en la plantalla.

“Es un día triste, nuestra compañera Verónica Bastos, pues nos deja, ella ha decidido pues tomar diferentes rumbos, otros caminos, otros retos más en su vida profesional, obviamente le deseamos, hemos tratado de lidiar con esto todo el día, de la mejor manera de decirte adiós, pero lo cierto es que verán cositas muy lindas y la hemos pasado muy rico acá en Suelta la Sopa”,

Después la conductora tomó la palabra y dijo: “Yo también”. Luego su compañero agregó: “De parte de Mía, de mi esposa que te viste y todo lo demás, te queremos y te vamos a extrañar mucho”.

Luego ella respondió: “Yo también, creo se los dije desde el día que vine a hacer dos años, quiero que vean esta imagen porque es mu importantee para mi, los ciclos son muy importantes, justamente ayer, hace dos años fue la primera vez que yo entré al estudio de Suelta la Sopa, entonces cuando Dios te da estas grandes oportunidades y ese día dije que yo entraba a trabaja con un equipo triunfador, con un equipo lleno de éxito y eso ha sido”.

“Yo justamente lo único que he hecho es venir a aportar a este gran trabajo que ustedes hacen día con día, mira”, entonces se puede ver la imagen del primer programa en el que participó Verónica Vastos.

“Y justamente lo vuelvo a decir hoy, gracias, gracias a cada uno de ustedes, de verdad que me los llevo en mi corazón, ha sido una decisión muy difícil de tomar, han sido muchos meses de pensar cómo hago este paso hacia esto que quiero hacer ahora en mi vida, y creo, que me costó mucho”.

“Cada uno de ustedes significa algo en mi vida: Lucho es mi hermano del alma, yo siempre voy a estar para él y tu para mi, yo lo sé que sí… tú George, no había trabajado contigo, pero vivo con un cubano hace 17 años, entiendo tu humor, me haces mucho reír, es el valor de la familia que tu tienes ese valor como lo tenemos mi esposo Alexis y yo, y creo que por eso hemos hecho esa conexión, es más vas a seguir arreglando mis Tesla cada vez que tenga problemas, y este es un hombre puntual, siempre llega puntual a su trabajo y siempre estamos platicando antes”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

suelta la sopa

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank