Revelan que excolaboradora de Suelta la Sopa está muy grave por el cáncer que padece (FOTO)

La actriz mexicana Carmen Salinas revela en redes sociales que Patty Lavalle, excolaboradora de Suelta la sopa, está muy grave por el cáncer.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Carmen Salinas comparte inesperada noticia
  • Excolaboradora de Suelta la sopa, Patty Lavalle, está muy grave por el cáncer
  • “El maldito cáncer está acabando con la vida de esta gran mujer”, expresó la actriz mexicana

Tristes momentos. La actriz mexicana Carmen Salinas sorprendió a sus seguidores al compartir inesperada noticia: Patty Lavalle, excolaboradora del programa Suelta la Sopa, está muy grave por el cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Salinas subió una foto de Patty Lavalle y un conmovedor mensaje, publicación que hasta el momento tiene más de 3 mil likes, entre ellos, de la cuenta de Suelta la sopa.

Revelan que excolaboradora de Suelta la sopa está muy grave por el cáncer Patty Lavalle Carmen Salinas
Revelan que excolaboradora de Suelta la sopa está muy grave por el cáncer

“Esta hermosa mujer que ven aquí es mi querida hermana y gran amiga Patty Lavalle, una gran mujer que manejó de maravilla la producción de espectáculos, una gran colaboradora del programa de espectáculos Suelta la sopa”, comentó la actriz mexicana, para después dar una inesperada noticia a sus seguidores:

“(Patty Lavalle) se encuentra hospitalizada muy grave en Estados Unidos, el maldito cáncer está acabando con la vida de esta gran mujer, muy atenta, dulce, respetuosa, a quien adoramos y respetamos todos los que la conocemos”.

Por último, Carmen Salinas pidió a sus fans a que le ayuden a orar por la salud de la excolaboradora de Suelta la sopa, programa que pareció cambiar su suerte desde la salida de La Veneno Sandoval.

“Bendiciones mi querida Carmen y también para su amiga /hermana y para cada persona enferma”, “Dios le dé fortaleza y salud, que se recupere en el nombre del señor Jesucristo”, “Primero Dios se va a mejorar, Carmelita, ánimo”, “Todo va a salir bien con la bendición de Dios”, expresaron seguidores de Carmen Salinas deseando la pronta recuperación de Patty Lavalle, excolaboradora de Suelta la sopa.

Pero, ¿quién es Patty Lavalle? Veamos su cuenta de Instagram para conocer más de su vida…

“Extrañaré tus consejos, tus regaños y tu amor”

Con más de mil 800 seguidores en Instagram, la excolaboradora de Suelta la sopa Patty Lavalle, quien se encuentra muy grave por el cáncer, como lo dio a conocer la actriz mexicana Carmen Salinas, tiene hasta el momento 242 publicaciones, en las que muestra algunos momentos de su vida personal y profesional.

En su descripción, Patty Lavalle incluye, además de Suelta la sopa, a El lado humano de la fama, Sin filtro, Telemundo y Siempre en Domingo.

En su publicación más reciente, con fecha del 15 de julio, Patty Lavalle escribió: @Hendriz presume su certificado del curso de ‘Gelatos’, una gran aventura que disfrutó mucho, se suma su próximo negocio de helados caseros a la venta de sus acuarelas!!! Estoy muy orgullosa de mi pequeño gran chef!!!”.

Además, destaca una fotografía de la excolaboradora de Suelta la sopa junto al fallecido actor mexicano Héctor Suárez, de quien se despidió con un emotivo mensaje:

“Hoy te despedimos con ovaciones y millones de aplausos, con lágrimas, un dolor indescriptible, un vacío que se llena de inolvidables recuerdos y dándote las gracias por ser mi cómplice, mi confidente, por motivarme a luchar y a salir adelante, extrañaré tus consejos, tus regaños y tu amor”.

Revelan que excolaboradora de Suelta la sopa está muy grave por el cáncer Patty Lavalle Carmen Salinas
FOTO Instagram Patty Lavalle

No es la primera vez que en Suelta la Sopa la pasan mal por un tema de salud, incluso, han pasado por momentos muy tristes, en especial, el conductor Juan Manuel Cortés, quien enfrentó la sensible muerte de un ser querido. Da click en la página siguiente para que sepas de quien se trata.

Tras salida de La Veneno Sandoval, Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa está de luto (VIDEO)

Tras salida de La Veneno Sandoval, el conductor colombiano Juan Manuel Cortés, del programa Suelta la sopa, está de luto y comparte emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Manuel Cortés se dirigió a sus más de 400 mil seguidores para dar esta triste noticia.

Después de saludar a sus fans, Juan Manuel Cortés comentó que se acaba de ir este mundo una persona que fue “supremamente importante” para él, una gran maestra espiritual a la que le aprendió mucho y que cambió su vida.

Tras salida de La Veneno Sandoval, Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa está de luto
Tras salida de La Veneno Sandoval, Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa está de luto

“Me estoy refiriendo a Karen Berg, que fue la fundadora del Centro de Kabbalah, y con quien tomé tantas clases. Ella se nos va de este mundo, pero fíjense, es una noticia triste porque ya no la voy a poder volver a ver, porque ya no voy a poder verla en persona, no voy a poder volver a ver sus clases, no voy a poder volver a tener una experiencia como la que tuve cuando la acompañé en una entrevista en Un Nuevo Día en Telemundo hace algunos años, en el 2012″.

Tranquilo, el conductor colombiano, quien está de luto tras la muerte de Karen Berg, expresó que compartir con ella una entrevista en vivo en televisión fue una experiencia increíble para él, pero que sin duda, se queda con las enseñanzas, ya que antes de tomar los cursos en el Centro de Kabbalah, él era una persona supremamente reactiva, que se sentía víctima, le echaba la culpa a los demás de las cosas que le pasaban y que reaccionaba negativamente ante cualquier circunstancia.

Juan Manuel no dudó en seguir expresando sus sentimientos, como lo notarán a continuación…

“No puedes estar echándole la culpa a los demás”

“Eso es algo que cambié completamente cuando empecé a tomar estas clases, aprendí que uno debe ser responsable, uno debe tomar responsabilidad por sus acciones, que en lugar de quejarme porque alguien me hizo algo, debo aprender que esa persona que me hizo algo es un mensajero de Dios o un mensajero de la luz que quiere que yo aprenda algo”.

Juan Manuel Cortés confesó que algo que aprendió de Karen Berg es que uno debe de tener certeza de que no se pueden cambiar las cosas que suceden alrededor, pero si se puede cambiar la forma en que uno ve las cosas que suceden alrededor.

“Tomar responsabilidad también significa que las cosas que pasan en la vida de uno, no puedes estar echándole la culpa a los demás, porque uno tiene que tomar responsabilidad de las cosas que uno dijo, de las cosas que uno hizo o de las cosas que uno dejó de hacer o dejó de decir”.

El periodista colombiano compartió que el hijo de Karen Berg escribió un correo electrónico donde compartió la noticia de la muerte de su madre.

Tras salida de La Veneno Sandoval, Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa está de luto
Tras salida de La Veneno Sandoval, Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa está de luto

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado