Aseguran que suegra de Jacky Bracamontes está mejor que ella (FOTO)

  • Jacky Bracamontes lució su figura sin imaginar que sería criticada en las redes
  • Los usuarios aseguraron que su suegra tenía mejor físico que ella
  • Y las críticas no pararon ahí, pues a la conductora se le fueron con todo

Jacky Bracamontes apareció con su familia en una foto sin imaginarse las críticas de los usuarios, quienes aseguraron que su suegra lucía mejor que ella.

La presentadora actualmente atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, pues en el ámbito laboral conduce el exitoso programa ‘La Voz’, emitido por Telemundo, y en su vida privada la mexicana ha podido gozar en plenitud de los primeros meses de vida de sus dos hijas más pequeñas, las mellizas Emilia y Paula.

Siguiendo con esta línea, se pudo ver a Jacky Bracamontes disfrutando de las paradisíacas playas de Miami junto a gran parte de su familia, incluida su suegra.

En una fotografía publicada por su esposo, el piloto Martín Fuentes y que posteriormente fue retomada por la presentadora, se puede ver a la familia de Jacky disfrutando del sol en una piscina bastante poco profunda y todos luciendo sus cuerpos en trajes de baño.

En la postal aparecen doña Jacqueline Van Hoorde, madre de Bracamontes, las pequeñas Carolina, Jacky, Renata, Emilia y Paula, hijas de la presentadora, la misma Jacky Bracamontes, su esposo Martín Fuentes y doña Virginia Telich, la madre el piloto.

Cabe señalar que en la imagen pareciera como si Bracamontes no hubiera dado a luz hace apenas unos meses, pues luce una figura envidiable, notablemente delgada.

Para abrochar la instantánea, la conductora retomó el texto en inglés que escribió su esposo para acompañar el post: “Una gran familia feliz… disfrutando de la alberca con las gemelas. Primer día en la alberca”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+