Por una sucia foto en bikini, Eiza González es duramente criticada

blank
blank

Eiza González mostró sus escandalosos atributos en una fotografía muy ‘sucia’ en la que porta un bikini, la cual impactó a los usuarios y comenzaron a criticarla.

La actriz es sin duda alguna el ejemplo de un cuerpo perfecto y un físico envidiable.

Asimismo, ha sido una de las celebridades mexicanas que más proyección ha tenido a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan da de qué hablar sacudiendo su cuerpo en bikini

 

View this post on Instagram

Sundance day 1. #ParadiseHills

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Además, Eiza ha sido captada en diferentes ocasiones codeándose con famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, con quien aseguraban tenía una relación amorosa.

No obstante, González ha sido duramente criticada en sus redes sociales por innumerables cosas.

Y en un nuevo post, los ‘haters’ de la intérprete no pudieron quedarse atrás.

La fotografía fue subida a la cuenta de Instagram de Eiza y en ella se puede ver que la actriz está pasándola de maravilla desde las lejanas tierras de Australia.

RELACIONADO: Protagonistas de Rica, Famosa y Latina, Gaby Ramírez y Victoria del Rosal presumen cuerpazos en bikini (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Bloodshot ⭕️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

González aparece con un traje muy sexy de baño a dos piezas color turquesa con detalles en blanco, amarillo y negro, luciendo sus jugosos atributos.

La instantánea fue tomada frente a un espejo y logró obtener cerca de 360 mil ‘Me gusta’ por parte de los enloquecidos fans.

Para acompañar la imagen, la actriz escribió en inglés que había estado en el paraíso durante los últimos 5 meses, y que solo tenía trajes de baño como prendas para vestir.

 

https://www.instagram.com/p/Btra8GOHReY/

 

Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar. En esta ocasión criticaron fuertemente que el espejo en el que Eiza se tomó la fotografía presentaba varias manchas y se veía muy sucio.

“¿Y no pudiste darle una limpiada a ese espejo, mi amor?”, “Limpien los pin… espejos”, “Y el espejo todo sucio”, “Ya te vi, vieja cochina”, “Hubieras limpiado el vidrio, que se ve todo cochino”, “Está bien manchado ese espejo”, “Limpia ese espejo”, “El espejo tan sucio”, “Muy bonita, aunque el espejo sucio le quita gracia a la foto”, “El espejo lleno de ca… de mosca”, comentaron los usuarios.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank