Sube a $400 mil la recompensa para hallar al asesino del niño Aiden Leos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sube a $400 mil la recompensa para hallar al asesino del niño Aiden Leos
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Sigue la búsqueda del asesino del pequeño Aiden Leos.
  • La recompensa para localizar al hombre que ocasionó la muerte de Aiden Leos aumentó a 400 mil dólares.
  • Un hombre accionó el arma, mientras que una mujer conducía el auto desde donde dispararon a Aiden Leos.

Más donaciones llegan para colocar tras las rejas a los responsables del trágico crimen. La recompensa para quien ayude a ubicar al asesino del niño Aiden Leos, de 6 años, aumentó ahora a 400 mil dólares.

El diario Ktla 5 reportó que la recompensa por encontrar al asesino del pequeño Aiden Leos, quien recibió un balazo cuando iba en un auto junto a su madre por la autopista 55 en Orange, California, ahora ha aumentado a 400,000 dólares.

Aumenta la recompensa

Aiden Leos

Una recaudación de fondos comenzó inicialmente con una recompensa de 50,000 dólares ofrecida por la familia de Aiden Leos. Más tarde, dos supervisores del condado de Orange, el fiscal del distrito y empresas locales agregaron más dinero a la recompensa, detalló el referido medio.

Luego, la recompensa saltó a 300,000 dólares el miércoles y después aumentó a 400,000 dólares ayer domingo por la noche, precisó Ktla 5. La acción demuestra la unión de la familia, autoridades y empresas privadas para lograr capturar al homicida.

Fiscal envía contundente mensaje al asesino de Aiden Leos

Aiden Leos

Poco después de las 9.00 de la noche del domingo, el fiscal del distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, envió un mensaje en Twitter donde exigió a la persona responsable de la muerte de Aiden Leos que se presente antes las autoridades y se entregue.

“Cuanto más dure esto… menos simpatía tendré. Mataste a un niño de 6 años por el amor de Dios. Preséntate. Entrégate”, exclamó Todd Spitzer en el mensaje publicado en la mencionada red social.

Aiden Leos: buscan al “responsable de la atrocidad”

Aiden Leos

Ktla 5 explicó que el dinero de la recompensa está vinculado con la información que conduzca al arresto y condena de la persona que mató a tiros al pequeño Aiden Leos cuando se dirigía junto a su mamá al jardín de infantes en la localidad de Yorba Linda.

“El asesino de Aiden será responsable de esta atrocidad”, dijo el supervisor del condado de Orange, Don Wagner, quien representa tanto a Orange como a Yorba Linda. “Por favor, preséntese si tiene alguna información o conoce a alguien que pueda tener información que pueda resolver este caso”.

Un hombre disparó y una mujer conducía

Aiden Leos
Foto: GoFundMe/Getty Images

Ktla 5 recordó que Aiden Leos murió alrededor de las 8.00 de la mañana del 21 de mayo después de que un vehículo le cortó el paso al auto de su madre, Joanna Cloonan, en el carril de viaje compartido de la autopista 55, cerca de Chapman Avenue.

El pistolero era un hombre, mientras que la persona que conducía el vehículo era una mujer, según indicó el fiscal del distrito Todd Spitzer al referirse al caso que ha conmocionado a la comunidad.

Auto sospechoso

Aiden Leos

La Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) describió el vehículo sospechoso como un Volkswagen Golf SportsWagen, color blanco, año 2018-2019, con ventanas sin tintado y techo corredizo. Fue visto por última vez en la 91 East en McKinley en Riverside después de que le dispararan a Aiden Leos.

“Solo me gustaría agradecer en mi nombre y en el de mi madre todo el apoyo”, expresó Alexis Cloonan, la hermana del niño, en una conferencia de prensa. “Aiden puede tener un funeral tan hermoso como él, y estamos muy, muy agradecidos por eso y por la gran cantidad de amor y apoyo”.

Ayuda para la familia

Aiden Leos
Foto: Getty Images

Según Ktla 5, la CHP está pidiendo a los testigos que se presenten ante las autoridades. Están buscando a cualquier persona que tenga una cámara de tablero en su auto o un video de teléfono celular que se haya tomado en la carretera 55 en dirección norte, cerca de la autopista 22 y Chapman, entre las 7.15 y las 8.15 de la mañana de aquel trágico día.

Una página de GoFundMe en apoyo a la madre de Aiden Leos había recaudado más de 323,000 dólares hasta la mañana de este lunes. Y otra página de GoFundMe que se creó para apoyar al padre luego de la pérdida de su hijo ha recaudado más de 27 mil dólares.

Aaliyah Ramirez: sigue la búsqueda de adolescente

Aaliyah Ramirez
Imagen de la familia Ramirez vía CBS 12

Su familia no ha descansado. La adolescente Aaliyah Ramirez, de 14 años, sigue desaparecida desde que hace un mes caminaba rumbo al autobús escolar y desde entonces no se sabe nada de ella. Las autoridades continúan la búsqueda.

Aaliyah Ramirez, una bailarina de Indiana quien desapareció sin que hasta ahora se encontrara algún rastro, lleva poco más de un mes desaparecida y ni su familia, amigos ni autoridades han cesado la búsqueda, reseñó Knewz en una actualización este lunes.

Más de un mes sin rastros de Aaliyah Ramirez

Aaliyah Ramirez

Hace unos días, People recordó que la última vez que su familia vio a la adolescente fue cuando se dirigía a tomar el autobús escolar en Syracuse, Indiana, el 27 de abril. Luego, Aaliyah Ramirez desapareció.

De acuerdo con el portal Knewz, a la devastada familia de Aaliyah Ramirez le preocupa que la joven bailarina haya desaparecido aquel trágico día porque fue secuestrada, algo que no ha dejado de causarle temor.

Todo parecía normal el día que desapareció

Aaliyah Ramirez

“Como padre, sabía que algo andaba mal. Ella está en problemas y necesitamos llevarla a casa a salvo”, expresó entristecido hace unos días su progenitor, Anthony Ramirez, a Dateline de la cadena NBC.

También comentó a Dateline que nada parecía fuera de lo normal el día en que su hija bailarina desapareció. “Fue un día totalmente normal”, expresó al referido medio, que también fue citado en el reporte de Knewz.

Aaliyah Ramirez quiere ser bailarina profesional

Anthony Ramírez destacó que Aaliyah, quien sueña con ser bailarina profesional, no habría desaparecido simplemente porque decidió escapar de su casa, con lo que descartó que la jovencita lo haya hecho por decisión propia.

Un reporte de Inside Edition sobre la adolescente indicó que la Policía Estatal de Indiana emitió una Alerta Plata poco después de que ella desapareciera hace más de un mes y fuese reportado por un pariente. Para conocer más del caso lee esta noticia.