Sube a 7 cifra de muertos por tiroteo en Texas

blank
blank

  • El tiroteo en Texas sigue contabilizando víctimas.
  • El pistolero, aún no identificado, también fue abatido en la balacera.
  • Unas 21 personas resultaron heridas, entre ellas una niña y tres oficiales.

Este domingo, la cifra de muertos por un tiroteo en Texas se elevó a siete, confirmaron las autoridades policiales.

La agencia de noticias AP reportó que aumentó a siete los fallecidos por un tiroteo en el oeste de Texas, y que el agresor también murió, según indicó la policía.

Entonces, hasta ahora la cifra total de fallecidos, incluyendo al tirador, es de ocho, precisó CBS News este domingo.

El tiroteo en Texas se originó en una parada de tráfico, donde el conductor sacó un rifle y disparó a los oficiales que le habían ordenado detenerse por no señalizar un giro.

Tiroteo Texas

Después de que el tirador, descrito aún solo como un hombre blanco de unos 30 años, abrió fuego durante una parada de tráfico el sábado en Midland, aceleró y condujo velozmente, mientras disparaba al azar a residentes y conductores, contó CNN.

Luego secuestró un camión de correos tras abandonar su auto Honda dorado, y disparando a la gente mientras se dirigía a Odessa a unas 20 millas de distancia. Ahí, la policía lo confrontó en el estacionamiento de un cine y lo abatió en la balacera.

Unas 21 personas también resultaron heridas. Entre ellos estaban una niña de 17 meses y tres agentes de la ley, dijeron funcionarios del hospital y de la policía, según CNN.

“El sospechoso siguió disparando a civiles inocentes por toda Odessa”, indicó un comunicado de la policía local.

No está claro por qué la policía detuvo al pistolero no identificado o cuál fue su motivo. El jefe de policía de Odessa, Michael Gerke, lo describió como un hombre blanco de unos 30 años, pero se negó a proporcionar información adicional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank