¡Su verdadera cara! Adamari López sí se ve de 50 años sin maquillaje; lo presume sin vergüenza (VIDEO)

Adamari López rostro. La conductora de Hoy Día se ve de 50 años sin maquillaje y la gente quedó conmocionada por su apariencia. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ‘La verdadera cara’ de Adamari López por fin es revelada
  • La misma conductora de ‘Hoy Día’ se presumió a sus 50 años con su rostro real
  • Y es que el maquillaje hace milagros con todo y que se quitó años de encima bajando de peso

Durante los últimos años, Adamari López ha luchado por tener su rostro más estilizado y por supuesto su cuerpo ha denotado mucho trabajo mediante ejercicio y disciplina gracias al reto que se puso de perder las libras de más y que ha conseguido con mucho éxito, y ese cambio le hizo lucir más joven y con muchos años menos de los 50 que tiene, pero ahora la conductora de Hoy Día ‘se transformó’.

Desde que ha sido jueza del reality show de ‘Así se Baila’, los atuendos que utiliza y la manera en que la visten, Adamari López causó sensación por su look de mujer de 30 años, veinte menos de los que en realidad tiene y el maquillaje en gran parte ‘hace milagros’ en la ex de Toni Costa.

El rostro de Adamari López ¿está truqueado por el maquillaje?

Adamari López rostro sin maquillaje
Instagram: Adamari López

En Hoy Día y en Así se Baila, la boricua disfruta de su mejor momento de vida, sana y soltera, consintiendo a su hija Alaïa y curando sus heridas de amor con su ex pareja Toni Costa con quien cerrará el ciclo bailando de nuevo tango, como la primera vez que se conocieron y que se conquistaron.

Sin embargo, si porque está delgada o porque está gorda, o porque tiene ‘trucos’ para verse mejor, la gente parece siempre estar al pendiente de ella y criticarla a la menor provocación, sin embargo, es importante decir que en esta ocasión, fue la propia Adamari López quien con su rostro demostró que no le teme verse de su edad a cara lavada.

A cara lavada, el rostro de Adamari López sí aparenta los 50 años que tiene

La boricua presumió su rostro sin maquillaje en Hoy Día
Instagram

Aunque siempre luce perfectamente peinada, maquillada y vestida, a Adamari López no le provoca ningún problema el hacer del conocimiento de la gente, que tiene 50 años muy bien vividos y que todas las mujeres pudieran tomarla como inspiración para bajar de peso y arreglarse y verse espectaculares como ella.

Por lo anterior, en esta ocasión, a través de un video de TikTok, la conductora de ‘Hoy Día’ dejó ver su transformación en una pequeña transición en donde primero parece a cara lavada sin maquillaje, para después cambiar a una jovencita que aparenta 30 años y con la ayuda de sus estilistas.

El rostro de la conductora de ‘Hoy Día’ provocó conmoción al verse sin maquillaje

La conductora de Hoy Día sin maquillaje rostro
Instagram

“Wait a minute, who are You? (Disculpa un minuto, quién eres tú?)”, es lo que se puede escuchar en el video de Adamari López haciendo un close up a su rostro con ojeras, arrugas, brillo, espinillas y las imperfecciones propias de una persona común y corriente, lo que la hace ver más empática con todos sus seguidores.

Sin embargo, al instante cambia de ‘su verdadera cara’ a la de jueza del reality show y conductora de ‘Hoy Día’ donde siempre tiene que lucir presentable, impecable y regia con mucho maquillaje que le quita muchos años de encima y la hace ver como una modelo espectacular.

La gente queda asombrada por el cambio de Adamari López y su rostro

Adamari López rostro sin maquillaje
Instagram

Después de dejar ver su ‘verdadero rostro’, Adamari López se puede ver con rímel, perfectamente peinada, maquillada como muñeca de porcelana, con un lipstick rosa, sombras del mismo tono, una especie de brillos encima de sus cejas delineadas y un elegante collar que daba tono de distinción.

La gente comentó: “Para tener 50 años y haber sobre vivido al cáncer se ve genial muy hermosa… muchos solo ponen comentarios para bajar el autoestima de los demás pero ya se vieron en el espejo?”, “Hay mujeres que critican es que ella no tiene 20 y para su edad está mejor que cualquiera”, “Hasta el cuello le cambió”, “Lo que hace el maquillaje”, “OMG pero sí se ve vieja pero el maquillaje la mejora”, “En el cuello no se puede ocultar la edad”, “Wow estás viejita sin maquillaje”, “Sin maquillaje se ve más vieja es increíble lo que hace el maquillaje”, aseguró la gente.

La reunión de conductores de Hoy Día que captó la atención de la gente

La boricua conductora de hoy Día rostro sin maquillaje
Instagram

Tras la abrupta salida de Rashel Díaz y de Héctor Sandarti en la última etapa del ahora desaparecido ‘Un Nuevo Día’, la gente quedó furiosa con la decisión de Telemundo, sin embargo, ahora que el mexicano condujo con éxito ‘La Casa de los Famosos’, pudiera ser que ¿volviera al matutino ‘Hoy Día’ con su compañera y amiga Adamari López? Unas fotos levantan sospechas.

Y es que la gente ha pedido a gritos que tanto Sandarti como Rashel regresen a ‘Hoy Día’ aunque la nueva etapa del que fuera ‘Un Nuevo Día’ es más informativo y con tono noticioso que de entretenimiento, pero los cambios al show no han levantado la audiencia y ¿podría Telemundo recapacitar y volver a integrar al mexicano al matutino? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CÓMO SE VE ADAMARI LÓPEZ SIN MAQUILLAJE 

‘Hoy Día’ enfrenta cambios ¿Héctor Sandarti regresaría?

Héctor Sandarti se integra a 'Hoy Día'
Instagram

Después de que cambiaran a varios integrantes de producción hace unas semanas, se decía que el show de ‘Hoy Día’ continuaría con más modificaciones, aunque nunca se especificó si los conductores permanecerían igual en pantalla, ¿cabría la posibilidad de que Héctor Sandarti se integre?

Mediante la cuenta de Instagram del programa, se puede ver una reunión que tuvo el conductor de ‘La Casa de los Famosos’ con sus antiguos compañeros Adamari López, Chiquibaby y Frederik Oldenburg, muy contentos en la que parece ser la residencia de la ex de Toni Costa, pues al fondo del jardín aparece una casita de muñecas como la de Alaïa.

Las imágenes de confirman sospechas de Héctor Sandarti con Adamari López ¿Y Hoy Día?

Héctor Sandarti junto a Adamari López de Hoy Día
Instagram

En la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ se puede ver una inesperada foto del reencuentro de Héctor Sandarti con sus viejos compañeros de programa y posan muy contentos mientras se lee en la descripción: “@chiquibabyla: La verdadera “casa de los famosos” @hectorsandarti @adamarilopez@fredefutbol #losamo #chiquibabyla”, escribió Chiquibaby.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Héctor Sandarti y Chiquibaby visten camisa y pantalones en tonos azul y café, mientras Adamari López y Frederik Oldenburg portan azul marino con gris y blanco, en una imagen que resulta muy estética y sobretodo inesperada para los fanáticos de los cuatro.

¿Se reencuentran por motivos de trabajo? Conductores de Hoy Día se juntan con Héctor Sandarti

¿Será que el mexicano se integra al programa?
Instagram

A la primera imagen de los cuatro conductores de Telemundo, se manifestaron los deseos de los televidentes y piden que Héctor Sandarti regrese al programa junto a Adamari López y Chiquibaby: “Ojalá contraten a Sandarti de nuevo”, “Ojalá y regrese Sandarti a Hoy Día!”, “Sandarti debes regresar al Hoy Día show”, “Que buen reencuentro … Falta Rachel y chef James”.

Y es que los halagos para los cuatro conductores y amigos, no se hicieron esperar, pues los atuendos que utilizaron los llenaron de piropos: “Todos hermosos pero esa Adamari espectacular hermosa bendiciones”, “Chiquibaby ni parece que acaba de parir se ve espectacular”, “Bellos los 4”, “Ay no, los quiero por favor que regrese Sandarti al programa”, “Que bueno que Adamari invitó también a Héctor Sandarti y a Frederic”.

¿Héctor Sandarti da una posibilidad de que podría regresar a ‘Hoy Día’ junto a Adamari López?

Chiquibaby y Adamari López junto a Héctor Sandarti ¿Hoy Día?
Instagram

Mientras las especulaciones de la gente se hacían presentes, Héctor Sandarti publicaba más imágenes de la especial reunión con sus amigos de ‘Hoy Día’, dejando la posibilidad de que disfrutaría regresar a conducir el matutino, pues en fotos grupales, muy sonriente escribió: “Por fin en Miami!!!! Disfrutando de mis querido amigos de @hoydia. Mucho tiempo sin verlos pero el amor está intacto. Los quiero a todos!!”, expresó.

“Eres el alma de ese programa debías regresar”, “Que bello que se vuelvan a reunir… jamás debiste salir del programa pero si bien es cierto que lo mejor siempre está por llegar y confirmado y demostrado te anotaste un gol con ‘La Casa de los Famosos'”, “Falta Rashel y el chef James”, “Queremos a Sandarti en Hoy Día!!”, “Que bueno, regresa al programa”, le comentaron en sus imágenes.

¿’Hoy Día’ se beneficiaría con el regreso de Héctor Sandarti?

Héctor Sandarti vio a sus amigos de Hoy Día
Instagram

El cuerpo de Adamari López y libras menos que ha perdido durante todo este proceso de transformación desde finales del 2020 hasta la fecha, es producto de disciplina y entrenamiento, pero también de las ganas que tiene la conductora de ‘Hoy Día’ de lograr estar en su mejor momento a sus 50 años de edad.

A través de ‘People en español‘, se da a conocer por fin, cuántas libras Adamari López ha logrado perder en su lucha contra la báscula, lo que por años la perturbó y más por las críticas recibidas de la gente que la tachaba de que no se sabía vestir, además de que no desechaba la grasa acumulada. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado