¿Su hija se despide de él? Canelo recibe una inesperada sorpresa de su pequeña hija a horas de su pelea (VIDEO)

Canelo hija; La pequeña del Canelo Álvarez sorprendió a todos por el gesto que tuvo con su famoso papá en plena conferencia de prensa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • A unas horas de la pelea de Canelo Álvarez con Caleb Plant, la hija del boxeador se roba las miradas
  • La pequeña de 3 años ¿se despide de su papá?
  • El boxeador habría hecho confesiones que deja a todos pensando sobre si presiente la muerte arriba del ring

Tras polémica en plena conferencia de prensa donde casi se agarran a los golpes, este sábado Canelo Álvarez se enfrentará por fin a Caleb Plant y los ojos están puestos en el mexicano que de ganar, haría historia una vez más, pero desde hace días, las confesiones del pugilista de Jalisco a Jorge Ramos sobre que siempre se despide de su familia antes de boxear, alertaron a todos, incluso ¿a su hija? ¿Canelo se despidió de ella?

El mexicano está listo para vencer a Caleb Plant y en su más reciente aparición antes de la pelea lo dejó claro recibiendo el apoyo de sus promotores, de sus fanáticos y por supuesto de su familia, sin embargo fue la hija del Canelo Álvarez, la pequeña de 4 años que hizo algo ‘inolvidable’ para él.

Canelo Álvarez está listo para vencer a Caleb Plant

Canelo Álvarez
Instagram: Univisión Famosos

Fue a través de un video, compartido en la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos‘, que se puede ver al pugilista mexicano listo para su pelea con Caleb Plant mientras la gente lo apoya en un evento previo al encuentro, pero una pequeña niña de 3 años se roba las miradas y hace que el mexicano se incline ante ella.

Y se trata de ni más ni menos que María Fernanda, la hija del Canelo Álvarez, que es una de los cuatro hijos que tiene y que son todo para el pugilista mexicano, por lo que no duda en darle toda su atención incluso cuando se encuentra trabajando frente a la prensa y a los fanáticos.

La hija del Canelo Álvarez se roba las miradas haciendo lo impensable

¿Hija Canelo se despide?
Instagram

Cuando menos lo esperaban, Canelo Álvarez se acerca a la valla que lo separa de la gente que lo fue a apoyar en un evento previo a la pelea de box y todo fue para saludar y abrazar a su bella María Fernanda, su hija de 3 años quien está emocionada por ver a su papá triunfar.

El boxeador se inclina para abrazarla y darle cariño mientras los fotógrafos y celulares captan el tierno momento en que la niña se emociona por tener de cerca al boxeador que bien debe estar concentrado en su rival Caleb Plant con quien tendrá un duro encuentro y más cuando desde la rueda de prensa casi llegan a los golpes.

¿La hija del Canelo presiente algo antes de la pelea?

Canelo Álvarez hija
Instagram

No sólo abrazó a la pequeña María Fernanda, sino también le dio la mano para formar juntos un corazón y así demostrar su amor a su hija, pues el Canelo previamente mencionó a Jorge Ramos hace unas semanas en una entrevista, que siempre está consciente de que una pelea pueda ocasionarle la muerte.

Y es que el boxeador pidió a su familia no preocuparse antes de una pelea, pues si su destino es morir arriba del ring de box, que así sea, pues se iría de este mundo haciendo lo que más le gusta, sin embargo, tiene el ritual bastante duro y fuerte de despedirse de sus seres queridos, por si no llega a salir con vida del encuentro.

La tierna hija del Canelo se roba las miradas por su gesto de amor

Hija Canelo Álvarez
Instagram

En la conferencia de presa del Canelo Álvarez, su hija María Fernanda no paró de mandarle besos y el boxeador de lo más tierno como buen papá se los respondió dejando sorprendidos a todos porque su vida personal está por encima de la profesional y aún trabajando, se da el tiempo para cuidar y demostrar amor a su familia.

Este sábado 6 de noviembre, Saúl el Canelo Álvarez se va a enfrentar con Caleb Plant en una pelea en Las Vegas por demás publicitada y en la que el mexicano pudiera llevarse ni más ni menos que 40 millones de dólares, mientras que su contrincante se embolsaría 10 millones. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL CANELO Y SU HIJA 

El Canelo Álvarez vive su vida al límite, pues nunca sabe ‘cuándo podría morir’ en el ring

Canelo Álvarez hija
Instagram

A semanas de la conferencia de prensa que acabó en trifulca entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su oponente Caleb Plant para anunciar su pelea del próximo 6 de noviembre, ahora el periodista Jorge Ramos ‘le sacó la verdad’ al pugilista mexicano sobre el peor miedo que tiene… ¿presiente su muerte?

Tras meses de recién casado con su ahora esposa, gozando su paternidad al por mayor y el éxito de peleas y patrocinios, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se confesó con Jorge Ramos de cara a su pelea con Caleb Plant y contó sobre un alarmante ritual que tiene antes de subir al ring.

¿Presiente su muerte? Canelo se confiesa con Jorge Ramos

Canelo se confiesa con Jorge Ramos
Instagram: Jorge Ramos

A unos días de que se celebre la pelea de Canelo con Caleb Plant a quien si le gana se convertiría en el primer campeón unificado de México, el mexicano le dijo a Jorge Ramos que cada que tiene una pelea, antes de subir al cuadrilátero se tiene que despedir de su familia por si muere.

¿Trágico? El boxeador de Jalisco, México, dice que no tiene miedo de morir, pero sin duda antes de arribar al ring, tiene el ritual de despedirse de sus padres y su esposa e hija en caso de que un mal golpe lo deje inconsciente y le arrebate la vida como a muchos pugilistas les ha sucedido.

“Uno se queda solo”, Canelo confiesa su miedo a Jorge Ramos

Jorge Ramos sacó el peor miedo
Twitter

Según ‘Canelo’ Álvarez, no tiene miedo a morir porque es parte de la vida y más aún, de su deporte, sin embargo, sí le preocuparía dejar sólo a su mamá, esposa e hija: “Si pasa lo que pasa, es que sólo Dios lo sabe”, comenzó diciendo el tapatío al periodista en una entrevista en el mes de Agosto, que retomó ahora en su columna de opinión.

A unos días de la pelea con Caleb Plant, el mexicano ‘Canelo’ Álvarez no piensa en la muerte cuando está peleando contra sus adversarios, pero sí toma en cuenta que pudiera siempre ser su última pelea con buen estado de salud, ante el contacto y los peligros que conlleva el boxeo.

“Yo siempre me despido de mi familia”, dice el Canelo Álvarez a Jorge Ramos ¿piensa en la muerte?

Jorge Ramos Instagram
Instagram

“Vas a hacerlo feliz, uno no piensa en eso (la muerte), pero yo siempre me despido de mi familia, porque uno no sabe si va a bajar o no (del ring)”, dijo ‘Canelo’ Álvarez muy tranquilo sobre sus momentos previos a las peleas, pero Jorge Ramos insistió en que era un ritual fuerte antes de boxear.

“Al final de cuentas lo que les digo es que no se preocupen porque voy a morir feliz, porque es lo que amo”, contestó asegurando que no le teme a la muerte arriba del cuadrilátero, pero sí le preocuparía lo que suceda con su hija y su esposa si le llegara a pasar algo y dejarlas solas.

No le teme a la muerte, Canelo le dice su ritual final a Jorge Ramos

Saúl boxeador
Instagram

Las palabras del Canelo para su familia y sus fanáticos son bastante claras: “No se preocupen, si algo me pasa, no se preocupen, que estén felices porque es algo que amo”, dijo Saúl Álvarez ante la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos a unos días de su pelea con el boxeador Caleb Plant.

El Canelo Álvarez tiene 4 hijos a sus 31 años y por lo pronto no ha pensado en el retiro a pesar de que el tiempo pasa rápido y se acerca cada vez más su ‘tiempo de dejar el box’, aunque eso depende de su salud y sobretodo su condición física, por lo que al momento se conserva de la mejor forma.

Jorge Ramos hace que el mexicano se confiese antes de su pelea con Plant

Jorge Ramos y su entrevista
Instagram

Canelo Álvarez Caleb Plant. ¡Tremendo agarrón! Un gran espectáculo brindaron en su primer encuentro cara a cara entre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant. Ya que en plena conferencia de prensa protagonizaron un pleito que se volvió campal, entre ambos atletas.

Ambos boxeadores disputarán el cinturón Supermediano de la FIB el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Una exhibición que promete mucho debido a la muestra que ya presentaron durante la conferencia de prensa en donde uno de los dos salió lastimado con una cortada en el rostro, según Agencia Reforma. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA QUE EL CANELO LE DIO A JORGE RAMOS.

Continua artículo relacionado