Club de striptease encuentra forma creativa de trabajar en tiempos de pandemia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Club de striptease encuentra forma creativa de trabajar en tiempos de pandemia.
  • El San Antonio Men’s Club tuvo que reinventar la actividad para no perder a sus clientes.
  • Así que crearon el Drive-Thru Dances, que les permite seguir en el negocio.

Un club de striptease local, el San Antonio Men’s Club en el lado noreste de San Antonio, Texas, se ha reinventado la forma más creativa para poder seguir complaciendo a sus clientes.

¡Y fue un éxito el pasado fin de semana!

Inventaron un drive-thru para que los clientes sigan disfrutando de los bailes sensuales de las chicas sin tener que salir del auto. Así como un autocine, pero en carne y hueso.

“Somos personas, como todos los demás, es solo un trabajo”, dijo el gerente del club a KVUE. “Simplemente hacemos lo que podemos hacer para sobrevivir con nuestras familias”.

Las bailarinas pasaron tres noches en el estacionamiento del Men’s Club bailando para clientes pero siempre manteniendo una distancia social.

Y si te lo preguntabas, sigue habiendo una cierta privacidad entre autor proporcionada por una lona azul que viene a hacer de separador entre autos. 

Striptease coronavirus: Club encontró forma original de trabajar (FOTO)
Striptease coronavirus: Club encontró forma original de trabajar – Foto: Captura de video KVUE

“El entretenimiento es entretenimiento para diferentes personas. La gente hace cosas distintas y creo que organizamos un buen espectáculo”, dijo Albert Cortez, gerente del Men’s Club. “El DJ tocaba dos canciones y las chicas bailaban en los escenarios. Los hombres chicos podían tirarles propinas. Teníamos algunos cubos ahí para que pudieran hacerlo meintas están sentados en el auto guardando la distancia social necesaria”. 

En realidad la idea no fue del todo de este club. Hay otro club de striptease en el noroeste  que hizo algo similar al principio de la pandemia. Cortez decidió imitarlo, sacó mascarilas y desinfetante y se puso manos a la obra. 

Cortez dice que está fascinado con el resultado. No creía que fuera a ser tan lucrativo, explica. “Esto fue principalmente para los artistas, los contratistas independientes que trabajan para nosotros para salir y tratar de ganar un poco más de dinero y tratar de pasar un buen rato”.

Y es que la pandemia tiene a todos abrumados. El club ya no está funcionando como solía y todos hacen lo que pueden para tratar de ganar unos dólares hasta que la pandemia nos dé un respiro. 

Striptease coronavirus: Club encontró forma original de trabajar (FOTO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Striptease coronavirus

Regresar al Inicio