¡Como una stripper! Se filtra imagen de JLo en bikini rosa (FOTO)

blank
blank

Como una bailarina exótica, se filtró una fotografía de Jennifer López, que desató las más bajas pasiones y también algo de críticas.

JLo se caracteriza por tener un cuerpo de infarto y ella lo sabe, por lo que no duda en posar en atuendos atrevidos e incluso sin ropa, sin embargo, ahora en un bikini rosa para un proyecto peculiar, provocó polémica.

‘La Diva del Bronx’ será una stripper en una película llamada ‘Hustlers’ junto a Cardi B, por lo que sacó su lado más salvaje personificando a ‘Ramona’, nombre que llevará su personaje.

RELACIONADO: ¡Sin pudor! JLo es manoseada en el trasero por su novio (FOTO)

View this post on Instagram

Wish I could give you guys a taste of my new single, Medicine, ft. @frenchmontana 😏!! I CAN’T WAIT for you all to hear it!!!!!! Want to be the first to listen? (link in bio). 🤫💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen compartida por ‘Suelta la Sopa’, muestra a JLo vistiendo un sexy bikini en rosa, que muestra su trabajo abdomen, sus prominentes caderas y sus tonificadas piernas, atuendo que portó con lentes de sol, cabellera suelta y un abrigo de piel, que desató comentarios.

Los comentarios para Jennifer no fueron tan favorecedores: “Que mala persona, apoyar la crueldad animal, es que acaso no saben cómo le quitan la piel a estos animalitos para que personillas como esa porten esos abrigos… Que asco de ser humano…”, “Una mujer con el corazón podrido para llevar pieles que no son suyas”, “Siempre usando pieles de animales despellejados vivos”, “Si le quitamos el abrigo de piel estaría perfecta”, “Que tal el abriguito eh!! Espero que cuando tenga que dar explicaciones a la vida, la vida no le cobre el que ella le arranque la vida a esos animales!”.

TE PUEDE INTERESAR: Clarissa Molina manda mensaje a JLo y le da lección a Galilea en el tubo

Sin embargo, también hubo halagos para JLo: “Ya quisieran todas las envidiosas estar así a los 50 años!! Viejas Podridas!! Envidiosas!”, “Wow que cuerpazo!!! Bella , la edad es un número”, “El que le ponga defectos a esta mujer es que no tiene ojos”, “Lo único que puedo decir, es que a su edad quiero estar así de rica y reluciente como ella y sobretodo bien bendecida y afortunada”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank