¡Cayó del tubo a 5 metros! Stripper sufre aparatosa caída y lo que hizo después provocó las burlas de famoso rapero (VIDEO)

Una stripper se cayó de un tubo de 5 metros de altura, sufrió lesiones pero se encuentra bien, se burlan en redes sociales del accidente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Stripper cae de tubo y se burlan de ella en las redes sociales
  • El video ha causado tal impacto que hasta el rapero 50 Cent se mofó de ella
  • Ella manifiesta su tristeza por los comentarios en internet

Stripper cae de tubo y se convierte en la burla de los internautas en las redes sociales. La mujer se encontraba realizando uno de sus números en un bar de Texas, Estados Unidos, frente a cientos de personas, cuando por un descuido, cayó de una altura de 5 metros y se causó lesiones que afortunadamente ponen en riesgo su vida, esto de acuerdo a información del programa El Gordo y la Flaca.

En las imágenes se puede ver una noche en un bar, donde cientos de personas acudieron a divertirse, en el centro se ve una pista con piso de colores, y sobre ella una stripper y arriba de un tubo otra de ellas, quien al intentar hacer una pirueta se cae de esa misma altura, sin embargo, continuó con su show.

La stripper que cae de tubo se lesionó, de acuerdo a El Gordo y la Flaca, presentó algunos golpes y fracturas, por lo que fue atendida de manera posterior. El material fue replicado por la cuenta de Instagram del programa de Telemundo en donde se dan a conocer los detalles de este accidente donde una stripper cae de tubo. El video ha captado tanta la atención que el famoso rapero Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent se burló de la mujer al escribir un comentario.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Stripper cae de tuvo
IMAGEN: Instagram @elgordoylaflaca

Este mensaje de 50 Cent sobre la stripper que cae de tubo dice de manera textual: “Esta perra muerta que solo son sus nervios que la hacen temblar”, de acuerdo a la foto publicada por la cuenta de @elgordoylaflaca.

En la publicación de la cuenta del programa se colgó el siguiente mensaje que explica el accidente de la stripper que cae de tubo: “Una stripper en Texas, cayó desde un tubo de casi 5 metros y continuó bailando”

Y continúa sobre la reacción de la stripper que cae de tubo: “#GeneaSky expresó en sus redes sociales que perdió el equilibrio y no logró sostenerse por lo que sufrió fractura en su mandíbula, algunos dientes y se torció el tobillo, pero se encuentra fuera de peligro”,

Además: “La joven además dijo sentirse triste por la ola de burlas recibidas, entre ellas la del cantante @50cent. Su mejor amiga rápidamente abrió una cuenta para ayudarla con los gastos médicos ocasionados, misma que ya cuenta con más de 15 mil dólares recaudados”.

Hasta la tarde de este martes 11 de febrero la publicación de la stripper cae de tubo casi alcanzaba las 10 mil reacciones de me gusta y por poco llegaba los mil comentarios, sobre todo para hacer burla, pero otras defendiendo a la mujer.

El mensaje que más llamó la atención fue el del cantante, que sin miramientos publicó el mensaje y hasat de manera ofensiva se dirigió a la stripper que cae de tubo.

Stripper cae de tubo
IMAGEN; Instagram @elgordoylaflaca
Uno de los primeros comentarios que recibió fue de una usuaria que se compadeció de ella y de inmediato escribió: “Pobrecita, gracias a Dios está fuera de peligro”.

“Se dio en la torre pero como una profesional siguió”, “Pobre y que profesional sigue trabajando… algo se dañó”, “Hasta a mi me dolió”, “Pero allí anda creyéndose JLo. No fuera de broma pobrecita que bien que está fuera de peligro”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la stripper que cae de tubo.

Dentro de las burlas de los internautas uno de ellos comentó: “Que se mam… otra para la operación”, mientras otra persona añadió: “quien la manda, mejor que mande al marido que se encuere él ahora para los gastos”.

Alguien más siguió con las burlas: “Bien dicen que mientras más vueles alto más duro el putazo… Santo golpe, ¿Quien la mandó a subir tan alto de un tubo?… Bueno los que donaron seguro eran clientes frecuentes del lugar”.

Otras persona hablaron de lo bien que ganan y que deben pagarse ellas mismas: “Yo creo que ellas ganan bastante bien para pagar su factura, increíble que le den dinero y como dicen pero lo puterio sigue a seguir moviendo el cul…, digo el show tiene que continuar”.

Pero alguien más exhibió a la stripper que cae de tubo y explicó: “No por justificarlo, pero si se meten a la página de esta muchacha, ya ha hecho varias publicaciones pidiendo dinero para sus gastos médicos y exhibiéndose como “modelo”… Hay verlo por lo que es, aprovechando para recibir publicidad y hacerse la víctima”.

Srtripper cae de tubo
IMAGEN: Instagram@elgordoylaflaca
Pero los comentarios no terminaron: “Se le explotaron las tetas”, “Se levantó con más gana de bailar”.

Y otra mujer más opinó sobre su trabajo: “¿No que ganan miles a la semana ? Lo ciento por ella. Igual es un humano, pero yo a una persona como ella no la ayudaría… ellas hacen eso por que ganan mucho dinero… ese dinero que le puedo dar a ella, mejor se lo doy a hospitales como saint jude. Que ayuda a miles de niños con cáncer”.

“Moraleja: No importa de que tan alto caigas, tan solo levántate y mueve tu trasero como solo tu lo sabes hacer”, “15 mil dólares rápido y eso que está puteando y otro que no hace estupidez nadie le da nada”, “Qué barbarie, ¿Qué tanto iba a ganar por seguir en su baile? Pare y pida ayuda, le dijeron otras personas.

https://twitter.com/peopleenespanol/status/1227295517270532096?s=20

Pero no faltaron las personas que se unieron a la desgracia de la stripper que cae de tubo: “Muy pronta recuperación es humana y que Dios la cuide y muy pronta recuperación”, “Me alegro que este bien y los que se rieron y el cantante qué bueno por ellos que son perfectos de tener un accidente”.

Una más criticó sobre la mujer y escribió: “Y esas mujeres que hacen eso no ganan mucho dinero que están recaudando fondo para eso este mundo se está acabando”.

“Por poco se mata esa mujer, ojalá pare con esos puteríos, ups con sus shows quise decir porque para la próxima se mata si cae de cabeza”, opinó otra mujer.

Con información de El Gordo y la Flaca

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado