¡Cayó del tubo a 5 metros! Stripper sufre aparatosa caída y lo que hizo después provocó las burlas de famoso rapero (VIDEO)

  • Stripper cae de tubo y se burlan de ella en las redes sociales
  • El video ha causado tal impacto que hasta el rapero 50 Cent se mofó de ella
  • Ella manifiesta su tristeza por los comentarios en internet

Stripper cae de tubo y se convierte en la burla de los internautas en las redes sociales. La mujer se encontraba realizando uno de sus números en un bar de Texas, Estados Unidos, frente a cientos de personas, cuando por un descuido, cayó de una altura de 5 metros y se causó lesiones que afortunadamente ponen en riesgo su vida, esto de acuerdo a información del programa El Gordo y la Flaca.

En las imágenes se puede ver una noche en un bar, donde cientos de personas acudieron a divertirse, en el centro se ve una pista con piso de colores, y sobre ella una stripper y arriba de un tubo otra de ellas, quien al intentar hacer una pirueta se cae de esa misma altura, sin embargo, continuó con su show.

La stripper que cae de tubo se lesionó, de acuerdo a El Gordo y la Flaca, presentó algunos golpes y fracturas, por lo que fue atendida de manera posterior. El material fue replicado por la cuenta de Instagram del programa de Telemundo en donde se dan a conocer los detalles de este accidente donde una stripper cae de tubo. El video ha captado tanta la atención que el famoso rapero Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cent se burló de la mujer al escribir un comentario.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Stripper cae de tuvo

IMAGEN: Instagram @elgordoylaflaca

Este mensaje de 50 Cent sobre la stripper que cae de tubo dice de manera textual: “Esta perra muerta que solo son sus nervios que la hacen temblar”, de acuerdo a la foto publicada por la cuenta de @elgordoylaflaca.

En la publicación de la cuenta del programa se colgó el siguiente mensaje que explica el accidente de la stripper que cae de tubo: “Una stripper en Texas, cayó desde un tubo de casi 5 metros y continuó bailando”

Y continúa sobre la reacción de la stripper que cae de tubo: “#GeneaSky expresó en sus redes sociales que perdió el equilibrio y no logró sostenerse por lo que sufrió fractura en su mandíbula, algunos dientes y se torció el tobillo, pero se encuentra fuera de peligro”,

Además: “La joven además dijo sentirse triste por la ola de burlas recibidas, entre ellas la del cantante @50cent. Su mejor amiga rápidamente abrió una cuenta para ayudarla con los gastos médicos ocasionados, misma que ya cuenta con más de 15 mil dólares recaudados”.

Hasta la tarde de este martes 11 de febrero la publicación de la stripper cae de tubo casi alcanzaba las 10 mil reacciones de me gusta y por poco llegaba los mil comentarios, sobre todo para hacer burla, pero otras defendiendo a la mujer.

El mensaje que más llamó la atención fue el del cantante, que sin miramientos publicó el mensaje y hasat de manera ofensiva se dirigió a la stripper que cae de tubo.

Stripper cae de tubo

IMAGEN; Instagram @elgordoylaflaca

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+