¡A disfrutar de las atracciones del icónico Stone Mountain Park de Atlanta!

  • El icónico Stone Mountain Park es uno de los sitios que deben visitarse este verano.
  • Abarca una superficie de tres mil 200 acres con decenas de senderos para explorar.
  • La joya principal del parque es una gigantesca piedra de granito.

Si de aventuras se trata, el icónico Stone Mountain Park es uno de los sitios que deben visitarse este verano. Su popular evento temático anual Summer at the Rock (junio a julio) ofrece emocionantes actividades para toda la familia.

Tras una jornada de caminata y juegos, se puede disfrutar de un viaje de cinco millas a bordo del Scenic Railroad, una histórica locomotora de la década de 1940. Foto: Miguel Martínez/MH.

Stone Mountain Park abarca una superficie de tres mil 200 acres con decenas de senderos para explorar su belleza natural, ya sea caminando, corriendo, en bicicleta o a bordo de su teleférico Summit Skyride o su tren Scenic Railway.

La joya principal del parque, localizado a 16 millas al este de Atlanta, una gigantesca piedra de granito con una base de cinco millas y una altura de mil 686 pies sobre el nivel del mar. Del lado norte se observa su enorme escultura tallada, considerada como las más grande de su estilo en el mundo, en honor de tres figuras de la Confederación: Jefferson Davis, Robert E. Lee y Stonewall Jackson.

LE PUEDE INTERESAR: Medieval Times Dinner & Tournament transporta al público a la era de reinas y caballeros

Para alcanzar la cima de Stone Mountain se puede caminar por un sendero en su parte occidental o por su popular teleférico Skyride.

Razones para visitar Stone Mountain Park:

La familia integrada por Víctor Manuel Soto (izq.), Perla Romero, Víctor Manuel Soto Jr. y Jesús Soto visitó el parque el 28 de junio para disfrutar de todas sus atracciones, incluyendo el Lasershow. Víctor dijo que “después de tanto trabajo cuando se pasa el tiempo con la familia es lo más preciado del mundo”. Foto: Miguel Martínez/MH.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+