Starbucks anuncia reestructuración, despidos y cierre de tiendas

El presidente ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, informó que está planeando una reestructuración organizacional multinacional de tiendas de café, según un memorando de su presidente ejecutivo, Kevin Johnson.
Los cambios son la respuesta a una serie de desafíos, incluido un enfriamiento del mercado estadounidense y una fuerte competencia de sus rivales, al tiempo que emprende un enorme proyecto de expansión en China.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

A partir de la próxima semana y hasta mediados de noviembre, habrá cambios de gerencia e impactos para los socios mayoristas, a medida que evoluciona la dirección de los equipos en toda la organización en tamaño, alcance y objetivos”, dijo Johnson en un memorando la semana pasada.

Starbucks

Esta carta proviene del CEO de Starbucks (NASDAQ: SBUX) Kevin Johnson y fue enviada a los empleados de la cadena de café por correo electrónico. En la carta, Johnson señala que los empleados pueden esperar “cambios significativos” en su estructura en los próximos meses.

Según esta carta, los despidos de Starbucks y otros cambios comenzarán esta semana y durarán hasta noviembre. Durante este tiempo, la compañía hará cambios entre sus líderes y también cambiará a los empleados.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+