Star Wars Episodio IX: cinco revelaciones que no debes pasar por alto

blank
blank

  • El nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias se estrenará a finales de 2019.
  • Héroes y villanos del pasado se reencontrarán en la nueva aventura.
  • ¿Reaparecerá Luke Skywalker en su forma de energía fantasmagórica?

El reciente estreno del primer adelanto de “Star Wars Episodio IX” por parte de Lucasfilm abrió la puerta a la especulación por parte de sus millones de fanáticos en todo el mundo, quienes pudieron disfrutar dos minutos de la nueva producción.

La cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre, llevará por título “Star Wars Episode IX: El Ascenso de Skywalker”, estará dirigida por J.J. Abrams, quien volvió a encabezar la producción tras dirigir el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”.

El trailer de de “Star Wars Episodio IX”regaló a la legión de fanáticos de la saga un conjunto de pistas, enigmas y revelaciones, desatando un aluvión de teorías acerca del desenlace de la trama.

TE PUEDE INTERESAR: Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX de “Star Wars” (FOTOS)

Uno de los deseos más esperados por los seguidores es que Carrie Fisher, fallecida en diciembre de 2016, estará presente en la nueva cinta, tal como había adelantado Abrams al hacerse cargo del rodaje.

“Encontrar una conclusión satisfactoria para la saga Skywalker sin Carrie se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje por recreación digital. Gracias al apoyo de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y del personaje de Leia en ‘Star Wars Episodio IX'”, señaló.

A continuación encontrarás las cinco revelaciones más importantes de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias.

1. El ascenso de Skywalker

En “Star Wars Episodio IX”, las enseñanzas de Luke Skywalker regresarán para guiar a Rey, quien aparece en el trailer encendiendo el sable de luz azul que perteneció al jedi y que perdió en el duelo contra Darth Vader en el “Episodio V: El Imperio Contraataca, de 1980.

Sin embargo, la principal duda recae en si Luke aparecerá como forma de energía fantasmagórica en la nueva aventura.

View this post on Instagram

We are all Rian Johnson today.

A post shared by ign (@igndotcom) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank