Springer jugador de la semana otra vez en la Liga Americana

Springer es el primer elemento en la historia de los Azulejos de Toronto en ganar dos veces el premio Jugador de la Semana en MLB.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Está recuperando el tiempo perdido. El jardinero de los Blue Jays, George Springer, ganó hoy su segundo honor consecutivo como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Springer registró un promedio de bateo de .364 en ocho juegos esta semana, con tres jonrones y 11 carreras impulsadas. Su OPS de 1.177 lideró a todos los Azulejos en bateo en los últimos siete días. En 43 juegos esta temporada, Springer ha registrado un OPS de .997, conectando 14 jonrones y embasándose con un clip de .370.

Springer encendido con el madero con hits oportunos

George Springer
Springer se distinguido también a la defensiva con los Azulejos. Foto: GettyImages

Springer culminó su fuerte racha de dos semanas impulsando un jonrón de tres carreras contra el cerrador y ex compañero de cuarto de la universidad, Matt Barnes, para completar la victoria de Toronto de regreso el domingo.

“Luchamos y luchamos y arañamos y arañamos todo el día”, dijo Springer después de su jonrón ganador del juego, “Es simplemente una sensación indescriptible”.

Primer jugador de los Blue Jays en ganar el honor dos semanas consecutivas

Springer 2
La paciencia ha dado fruto para el jugado procedente de los Astros de Houston. Foto: AP

Springer se convirtió en el primer jugador de Blue Jays en ganar el premio en semanas consecutivas, y el primer jugador de la Liga Americana en hacerlo desde Francisco Lindor en 2018.

El jardinero se perdió la mayoría de los primeros 60 juegos del equipo este año, pero se ha convertido en un jugador primer hombre crítico para la alineación superior de la Liga Americana por OPS desde que se reincorporó a los Azulejos.

Lo califica como frenético y como una locura

George Springer
Springer se ha ganado el favor de los aficionados de Toronto, aunque de repente se abucheado en otros parques de pelota por su pasado con Houston. Foto: USA Today.

“Ha sido frenético, ha sido una locura”, dijo Springer sobre su temporada. “Realmente no comenzó como quería que comenzara … pero en este punto, se trata de permanecer en el momento, se trata de permanecer presente”.

Después de jugar solo 20 juegos en la primera mitad debido a lesiones, Springer ha conectado nueve jonrones y registró un OPS de 1.218 en 23 juegos desde el receso del Juego de Estrellas. Ahora es cuatro veces ganador del premio al Jugador de la Semana.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado