Spotify te dice qué tan “Mexa” eres este 15 de septiembre

Spotify, la compañía de música por streaming quiere festejar a México. Y con motivo del inicio de las Fiestas Patrias en ese país, este 15 de septiembre, la empresa lanzó la campaña “Max Mexa” con la que quiere identificar qué tan fieles son sus usuarios a la música mexicana.

El “Viva México” ahora estaría acompañado de la música más tradicional mexicana y Spotify se lo quiere recordar a sus usuarios.

Y es que “El Rey” no solo es una de las canciones que México le regaló al mundo y que muchos mexicanos se saben y cantan con orgullo, de acuerdo con cifras de Spotify, es uno de los temas preferidos por sus usuarios. A esta lista se agregan canciones como  “La media vuelta”, de José Alfredo Jiménez. “Cielito Lindo”, con Pablo Montero; “Cucurrucucu Paloma”, de Lola Beltrán” y “México en la piel” interpretada por Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Efemérides del 14 de septiembre: ¿Qué pasó en un día como hoy?

Para averiguar qué tan “Mexa” eres, solo debes entrar al sitio www.masmexa.com   y no es necesario que seas mexicano, basta con que te guste esta música.

El sistema analizará tu “play list” y te dará el porcentaje de música mexicana que almacenas. Si no eres suficientemente “Mexa” spotify te recomienda una lista de canciones mexicanas que van desde lo más típico de la música tradicional hasta nuevas y modernas versiones de temas que festejan a México y su cultura.

Spotify mexa y más descargas

La compañía de música por streaming ofrecerá a los usuarios de Spotify Premium la posibilidad de descargar hasta 10 mil canciones para escuchar sin conexión, según “Rolling Stone”.

Anteriormente el límite era de 3 mil 333 canciones por dispositivo, con un máximo de tres dispositivos por cuenta.

Varios usuarios notaron recientemente que la plataforma de música les permitía almacenar más canciones que el número permitido con la más reciente actualización de software. Entonces el gigante sueco confirmó el cambio a “Rolling Stone”: “En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por dispositivo – de 3 mil 333 en tres dispositivos a 10 mil pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos”.

Esto significa que si en un solo dispositivo podemos descargar 10 mil canciones y el límite es de cinco, el total de pistas en una sola cuenta es de 50 mil canciones, un buen cambio, si consideramos el límite anterior que era de 9 mil 999 canciones distribuidas en tres dispositivos.

[anvplayer video=”4482606″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+