Sporting KC vs Toluca el gran duelo de 16vos de Concacaf Champions League

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

MLS vs La Liga MX. USA vs México. Sporting Kansas City y Toluca pelearán por un pase a los octavos de final de CONCACAF Champions League en lo que promete ser una serie vibrante y con las revoluciones al máximo. Cuando juega un equipo de la MLS contra uno mexicano sabemos que se toma como un clásico.

La llave se abrirá en Children’s Mercy Park de Kansas City el jueves 21 de febrero a las 7 pm C.T. Mientras que la vuelta se llevará a cabo en México en el Estadio Nemesio Diez el jueves 28 de febrero a las 9 pm C.T.

MEX010. TOLUCA (MÉXICO),02/09/2018.- El jugador del Toluca Rubens Sambueza festeja después de anotar ante Santos hoy, domingo 2 de septiembre de 2018, durante el juego correspondiente a la jornada 8 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Nemesio Diez, en la Ciudad de Toluca, en el Estado de México (México). EFE/Jorge Núñez

Sporting Kansas City tuvo una gran temporada en la MLS. Terminó primero en la conferencia del oeste y perdió la final de conferencia contra Portland Timbers. Mientras que el Toluca clasificó a la liguilla pero perdió en cuartos de final ante las Águilas de America, que luego ganaron la liguilla ante Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Los Legionarios con José Luis Estela entrevista al Tico Ronald Matarrita

El ganador de esta serie jugaría contra el ganador de la serie entre Toronto FC y independiente FC de Panama.

Photo credit SKC

Esta será la cuarta presentación de Sporting KC en la CONCACAF Champions League pero la primera con el formato nuevo de eliminación directa. Su mejor resultado en esta copa fue en la edicion de 2013/2014 donde llegaron hasta los cuartos de final donde perderían contra los eventuales campeones Cruz Azul.

Toluca por su parte ya ha ganado la CONCACAF Champions League 2 veces. En el 1968 y 2003. En la edición del 2013/2014 fueron finalistas cayendo ante Cruz Azul.

Estos dos equipos jamás se han enfrentado así que va a ser una gran prueba para los dos para empezar con el pie derecho el 2019.