Soy desempleado. ¿Debo declarar impuestos?

blank
blank

Estar desempleado es un evento importante de vida que afecta su situación fiscal. Hay muchas cosas importantes que tiene que saber si recibirá una compensación por desempleo. Podría ser que aún necesite declarar impuestos, incluso si no está generando ganancias, y también podría calificar para ciertos beneficios tributarios. A continuación, respuestas a cuatro preguntas frecuentes relativas a la situación fiscal y al desempleo.

¿Tengo que declarar impuestos si estoy desempleado?

Sus obligaciones fiscales dependen de cuánto sea el total de ingreso que generó durante el año. El IRS dice que debe declarar si su estatus es soltero y ganó más de 10,400 dólares. Si está casado y declara en conjunto, necesitará declarar si su ingreso combinado es mayor a los 20,800 dólares.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolo con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menos tiempo posible.

LE PUEDE INTERESAR: Declarando impuestos como un ciudadano americano que vive en el extranjero

Declarar su estado no significa que automáticamente deberá impuestos, pero sí permite saber al IRS sobre su situación de vida y sobre cualquier deducción y créditos para los que califique. Esa es la razón por la que debe presentar una declaración de impuestos para recibir su reembolso del IRS. Es común que un desempleado caiga en una categoría tributaria más baja. Si eso le sucede, las retenciones que tenga de su trabajo probablemente son demasiado elevadas y eso podría traducirse en un reembolso más grande para usted.

También lea: 5 Real Tax Questions from Stay-at-Home Parents

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank