Estos son los 4 sospechosos en la muerte de la hispana Rossana Delgado

Compartir
Suscríbete
Estos son los 4 sospechosos en la muerte de la hispana Rossana Delgado
FOTO Especial para MH
  • Estos son los 4 sospechosos en la muerte de la hispana Rossana Delgado
  • Esta tarde se dio a conocer que la mujer hispana reportada como desparecida fue asesinada
  • La policía reveló los rostros de los sospechosos y pidió ayuda para su captura

Estos son los 4 sospechosos en la muerte de la hispana Rossana Delgado. Un comunicado de la oficina de Investigaciones de Georgia reveló el ‘trágico final’ que tuvo la mujer hispana Rossana Delgado la noticia ha conmocionado a la comunidad hispana.

La muerte de Rossana Delgado fue anunciada este sábado en medio de la incansable búsqueda que la familia de la hispana emprendió tras desaparecer sin dejar rastro. El martes 20 de abril fue cuando alrededor de las 7 am la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer “realizó un control de bienestar en una residencia en Cherry Log, Georgia”.

Sospechosos en la muerte de la hispana Rossana Delgado

Sospechosos muerte Rossana Delgado
FOTO Especial para MH

Los agentes del condado de Gilmer respondieron y luego solicitaron la ayuda de la Oficina de Investigación Regional de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) en Cleveland, GA”, señala el comunicado oficial. “La víctima encontrada en el lugar fue posteriormente identificada como Delgado”.

“Rossana Delgado fue reportada como una persona desaparecida en el condado de Barrow, Georgia, el 16 de abril de 2021. Fue vista por última vez en el condado de DeKalb el 16 de abril de 2021”, recuerda el anuncio que conmocionó a la comunidad hispana.

Identifican a los sospechosos

Sospechosos muerte Rossana DelgadoFOTO Twitter

Las autoridades encargadas de la investigación de la muerte de la hispana señalaron que. “Se han emitido órdenes de arresto contra 4 sospechosos en una investigación de asesinato en el condado de Gilmer”. Además, en Twitter los rostros de los sospechosos fueron revelados.

“Megan Alyssa Colone AKA Grace Beda, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juárez han sido acusados ​​por el asesinato de Rossana Delgado de Bethlehem, Barrow County”, señala un tuit de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés).

Sospechosos de la muerte de Rossana Delgado: Megan Alyssa Colone

Sospechosos muerte Rossana Delgado
FOTO Twitter

Megan Alyssa Colone, una mujer de 30 años podría estar viajando bajo el alias, Grace Beda, según informaron las autoridades. “Se cree que Colone viaja con sus hijos menores. Se ha alertado a las autoridades de todo el país sobre estas personas”, apunta el anuncio.

Una cuenta en Instagram que se cree pertenece a Megan Alyssa Colone, muestra fotos de la mujer junto a sus dos hijos. El perfil de Instagram se llenó de comentarios en contra de la sospechosa: “Si tu vida era miserable, ahora va ser peor. Ni pensaste en tus hijos, ¿Qué clase de ser humano eres?”, le dijeron.

Sospechosos de la muerte de Rossana Delgado: Juan Ayala-Rodríguez

Sospechosos muerte Rossana Delgado
FOTO Twitter

“Esta investigación aún está activa. El GBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer continúan coordinando con la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow, el Departamento de Policía del Condado de DeKalb y el Departamento de Policía de Chamblee”, destaca el comunicado.

Las autoridades revelaron también el rostro de Juan Ayala-Rodriguez otro de los sospechosos en la muerte de Rossana Delgado. El hombre aparentemente latino aparece en la fotografía compartida por la oficina de instigaciones de Georgia con dos tatuajes en el cuello.

Sospechosos de la muerte de Rossana Delgado: Juan Ayala-Rodríguez

FOTO Twitter

Otro de los sospechoso en la muerte de la hispana Rossana Delgado fue identificado como Oscar Manuel García de 26 años de Austell, Georgia. En la instantánea se le muestra con una camisa negra. Las autoridades no especificaron la supuesta participación de García.

Al parecer, las autoridades encargadas de la investigación del asesinato de Rossana Delgado, consideran que los sospechosos podrían ser peligrosos, ya que alertaron que “si ve a alguna de estas personas, no se acerque a ella. Llame al 911 de inmediato”.

Sospechosos de la muerte de Rossana Delgado: Mario Alberto Barbosa-Juárez

FOTO Twitter

El latino Mario Alberto Barbosa-Juárez también fue implicado en la investigación por el asesinato de Rossana Delgado. El hombre de 29 años, de Oklahoma City es visto con una camisa gris y una mascarilla azul colgada en el cuello.

El hombre aparece con barba, sin embargo no se conoce si aún luzca de esta manera. Rossana Delgado era una madre hispana que se desempeñaba como taxista, medía 5.5”, tenía los ojos verdes, cabello rubio y pesaba aproximadamente 134 libras. Al momento de su desaparición, conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.

Quinto sospechoso

FOTO Especial para MH

La Oficina de Investigaciones de Georgia, también reveló que “Se están realizando esfuerzos concertados para identificar al quinto sospechoso en este cas”. Además pidió el apoyo de “cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Colone, Ayala-Rodríguez, García o Barbosa-Juarez”.

Para dar información sobre los sospechosos de la muerte de Rossana Delgado, debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-TIPS (8477) según indica el comunicado. La hispana fue vista por última vez el pasado viernes 16 de abril.

Familia había pedido la ayuda de las autoridades

FOTO Twitter

El esposo y familia de la mujer hispana asesinada habían pedido la colaboración de la comunidad hispana para localizarla. Su última ubicación fue en Plaza fiesta. La familia de Rossana Delgado había asegurado que ella nunca antes había desaparecido.

Y muchos menos había perdido contacto con sus hijos, por lo que su esposo hizo un llamado desesperado a la autoridades de Barrow para que lo ayudaran a encontrarla y regresara pronto a su hogar, sin embargo las súplicas del hispano llegaron muy tarde.

¿Dónde están los sospechosos?

Twitter Univisión Atlanta

“Se cree que los cuatro sospechosos más un quinto sospechoso, que aún no se ha identificado, ya no se encuentran en Georgia”, destaca el citado comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia, quién además ofreció detalles extras sobre algunos de los sospechosos.

La muerte de Rossana Delgado se dio a conocer tras haber encontrado una mascarilla ensangrentada. Según un reporte publicado por Noticias Univisión Atlanta, Yhony Castro, esposo de la desaparecida, dijo que la última ubicación antes de que apagaran el teléfono de su esposa se registra en una casa en Decatur y aseguró que se movilizó hasta allá pero no pudo hacer nada por derecho a respetar la propiedad privada.

Mascarilla ensangrentada

Instagram Policiía de Doraville

Castro dijo a Noticias Univisión Atlanta que donde apagaron el teléfono encontraron una mascarilla llena de sangre la cual aunque no lo expresó en sus declaraciones puede estar relacionada a la desaparición de su esposa y madre de sus hijos, que estaba desaparecida desde el pasado viernes. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se ha confirmado que la mascarilla hubiera pertenecido a Rossana.

Asimismo, Castro dijo que cuando fue al lugar que registró el GPS de la última ubicación de su esposa, después de que ella iría a la tienda Ross, no logró conseguir el teléfono ni alguna información que lo lleve a dar con el paradero de su esposa. “Hemos hecho todo lo humanamente posible para conseguir a mi esposa”, expresó con desesperación el esposo de la desaparecida.