Buscan a sospechosos de asesinar a hispano en hotel de Georgia

  • Buscan a nuevos sospechosos en el caso de hispano asesinado en hotel de Duluth.
  • Un vídeo de vigilancia muestra a dos hombres hispanos que podrían estar involucrados en el incidente.
  • Un hombre y una mujer, también hispanos, también son buscados por las autoridades.

Identities Sought in InTown Suites Homicide We need to identify the two men walking into the lobby in reference to Thursday night's homicide at the InTown Suites on Steve Reynolds Blvd. Call Crime Stoppers Greater Atlanta with tips at 404-577-8477Details: https://www.gwinnettcounty.com/web/gwinnett/newsandevents/newsdetails?news=PolicePressReleases/IdentitiesSoughtinInTownSuitesHomicideVIDEO

Posted by Gwinnett County Police on Thursday, September 5, 2019

La policia del condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta, busca a ahora dos nuevos sospechosos en el caso del asesinato del hispano de Ivan Pastor-Vital en un hotel InTown Suites, ubicado en la Steve Reynolds Boulevard, en la ciudad de Duluth.

“Después de revisar imágenes de vigilancia adicionales, el detective principal asignado al caso identificó a dos personas adicionales que podrían ser participantes en el homicidio”, aseguró la Policía en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información, los nuevos sospechosos son un hombre hispano, de aproximadamente 6 pies de altura, pesa 250-300 lbs (Sospechoso # 1) y hombre hispano, de aproximadamente 5-06 a 5-09 pies de altura, con tatuajes de manga completa en ambos brazos (Sospechoso # 2).

Para su identificación, las autoridades policiales han publicado un vídeo de vigilancia del hotel, en el cual se ven con claridad el aspecto de los dos sospechosos cuando entran al vestíbulo de la instalación hotelera.

En un comunicado inicial, se informó que la Unidad de Homicidios de la Policía del condado investigaba la muerte de un hombre hispano. “Oficiales respondieron una llamada de ‘persona disparada’ y cuando llegaron localizaron a un hombre fallecido en una habitación en el tercer piso”, aseguraron.

De acuerdo con la nota, testigos escucharon disparos y comenzaron a prestar ayuda a la víctima después del tiroteo. Antes de la llegada de la policía, vieron cómo cuatro personas salían corriendo del edificio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+