Sospechoso de DUI mató a niña de 9 años y la madre estalló en desgarrador reclamo

Una decisión errada llevó a una triste consecuencia. Un hombre sospechoso de DUI mató a una niña y la madre le envió un conmovedor mensaje.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre sospechoso de DUI mató a una pequeña de 9 años en un brutal choque.
  • La madre de la víctima publicó un desgarrador reclamo para el sospechoso de DUI que le arrebató a su hija.
  • “Destruiste a nuestra familia”, le dijo la madre de la niña en un conmovedor mensaje.

Una decisión errada llevó a la más triste consecuencia. Un hombre sospechoso de conducir ebrio, delito conocido en Estados Unidos por las iniciales DUI, mató a una niña de 9 años cuando chocó contra un vehículo detenido en la carretera en el que se encontraba la pequeña junto a su madre.

El jueves 28 de octubre, días después del trágico suceso, Sarah Douglas, mamá de la víctima Abigail Douglas, publicó en Facebook un mensaje desgarrador en el que fustigó al conductor Wendell Lachney por manejar ebrio y, finalmente, arrebatarle la vida a la niña. Además, criticó que las autoridades lo hayan dejado en libertad tras el choque.

Una madre publicó un desgarrador mensaje para un sospechoso de DUI

sospechoso de DUI

Fox News reportó el viernes que Sarah Douglas, residente de Luisiana, arremetió en Facebook esta semana después de que su hija de 9 años muriera tras el accidente en el que estuvo implicado Wendell Lachney, el presunto conductor ebrio. “El hombre estaba (con olor de) borracho como un zorrillo”, dijo sobre el suceso ocurrido el 22 de octubre.

“Tú mutilaste a nuestra hija. Tú destruiste nuestra familia”, expresó la madre dirigiéndose al presunto responsable en el conmovedor post, que incluyó fotos tomadas en la escena del accidente, entre esas las imágenes de los vehículos destrozados y lo que ella afirmó que era el sospechoso de DUI cuando estaba siendo puesto bajo custodia por las autoridades.

El sospechoso de DUI fue liberado tras pagar una polémica fianza

sospechoso de DUI
Captura de pantalla del video de Fox 8

La angustiada madre escribió el mensaje de Facebook mientras las autoridades policiales buscaban al sospechoso de DUI Wendell Lachney, quien había desaparecido después de haber sido liberado tras pagar una presunta fianza de menos de 600 dólares luego del accidente. La pequeña había sobrevivido en ese momento, pero murió dos días más tarde a consecuencia de las heridas sufridas en el choque, indicó Fox 8.

Tras la muerte de Abigail, los oficiales no pudieron localizar a Wendell Lachney cuando se emitió una nueva orden de arresto, pero finalmente lo hallaron mientras recibía “atención médica”, dijeron las autoridades citadas por ambos medios. Se espera que sea puesto bajo custodia otra vez después de que culmine su tratamiento médico.

Difunden detalles del dramático choque mortal

sospechoso de DUI
Facebook de Sarah Douglas

Wendell Lachney, ahora sospechoso de DUI, no estaba en sus cabales cuando circulaba a exceso de velocidad en su vehículo hasta que chocó por detrás a otro auto en Gretna, a las afueras de Nueva Orleans, el 22 de octubre, dijeron las autoridades, de acuerdo con el reporte de Fox 8 de Nueva Orleans.

El accidente ocurrió alrededor de las 8.00 de la noche cerca de la intersección de las carreteras 23 y 428, informó la estación. El impacto fue tan fuerte que ocasionó que el auto golpeado se estrellase contra un tercer vehículo, detalló el informe del referido medio de comunicación.

Hallaron más que alcohol dentro del auto del sospechoso de DUI

sospechoso de DUI
Foto tomada del Facebook de Sarah Douglas

En el accidente resultó herida la pequeña Abigail Douglas, que según la Policía Estatal de Luisiana murió a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad, acotó Fox 8. Tras el arresto inicial de Wendell Lachney, se le acusó de ser sospechoso de conducción negligente en primer grado, operación temeraria, posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana y cargos de contenedor abierto, precisó el reporte.

“Ella no eligió dejarnos; tú nos la quitaste. TÚ elegiste matarla cuando elegiste destrozarte. TÚ elegiste matarla cuando te pusiste al volante mientras estabas destrozado. TÚ elegiste matarla cuando accionaste tu combustible y chocaste contra mi indefensa hija a 75 millas por hora”, escribió Sara Douglas, quien también sentenció: “espero que estés leyendo esto en alguna parte. Espero que encuentres una pizca de decencia en tu cuerpo empapado de alcohol. Entrégate. Haz lo correcto. Haz lo moral. Pide disculpas. Arrepiéntete. Sufre las consecuencias de TUS acciones. Estaré en cada audiencia. Abogaré por la retribución hasta que mi cuerpo se vuelva gris y marchito. No descansaré. No voy a detenerme. No puedo detenerme hasta que haya justicia por Abby”.

Robó un camión tráiler y desató tragedia

robó camión tráiler
Foto referencial: Getty Images

Una desgracia llegó hasta su propia casa. Autoridades policiales informaron que un hombre robó un camión tráiler, desató una breve persecución y saltó del vehículo cuando notó que iba a estrellarse contra una vivienda, donde una mujer murió tras el fuerte impacto.

ABC 11 y CDL Life reportaron en la mañana del martes 26 de octubre que una mujer de unos 50 año murió después de que un hombre robó un camión tráiler de 18 ruedas y se estrelló contra una casa móvil estacionada en el noroeste del condado de Harris, en Texas.

Robó un camión tráiler y el final más triste no lo vivió él

robó camión tráiler

Según las autoridades, citadas por el medio ABC 11, la trágica historia comenzó cuando los oficiales recibieron una llamada sobre un robo de vehículo alrededor de las 10.40 de la noche del lunes. La denuncia alertó que alguien había robado el camión en una compañía local de camiones ubicada a unas 10 millas del lugar del accidente.

El camión de 18 ruedas estaba equipado con un sistema de localización por GPS, lo que permitió a las unidades del Departamento de Policía de Houston que lo rastrearan y encontraran rápidamente, pero el final del suceso no fue el que todos hubiesen deseado.

Cuando notó que el camión tráiler que robó iba a estrellarse, tomó una decisión solo para salvarse él

robó camión tráiler

Cuando la policía llegó al sitio rastreado, el sospechoso, quien posteriormente fue identificado como Erick Black, de 39 años, seguía dentro del camión tráiler de 18 ruedas que robó y, de inmediato, aceleró y desató una breve persecución, detalló el reporte de ABC 11.

En medio de la dramática escena, Erick Black saltó del camión en movimiento justo antes de que se estrellara contra la casa móvil, según relataron las autoridades policiales. Acto seguido, el hombre fue trasladado al hospital para ser tratado tras sufrir unas heridas leves por la caída.

La policía confirmó la triste noticia

robó camión tráiler
Captura de pantalla del video publicado por ABC 11

Los agentes que acudieron al lugar del suceso dijeron que había cuatro personas dentro de la casa móvil en el momento de la colisión. Una mujer quien estaba dentro de la residencia durmiendo fue registrada en primera instancia como desaparecida, pero las autoridades confirmaron más tarde que había muerto por el choque del enorme vehículo.

Cuando los agentes llegaron al sitio también encontraron a un hombre atrapado debajo del camión de 18 ruedas. Los bomberos trabajaron rápidamente para fijar postes alrededor de la casa para evitar que se cayeran mientras salvaban a esa víctima, quien luego fue trasladada al hospital con heridas graves, pero se espera que sobreviva.

El hombre que robó el camión tráiler tiene un largo historial delictivo (pulsa en la imagen para ver el video)

robó camión tráiler
Captura de pantalla del video publicado por ABC 11

Otros dos hombres quienes se encontraban en el interior de la vivienda no resultaron heridos, acotó el informe de ABC 11. En cuanto al detenido, la policía dijo que Erick Black tiene un largo historial delictivo y de hecho estaba en libertad condicional por evasión con un vehículo de motor en el momento cuando robó el camión tráiler y ocasionó la tragedia.

Ahora Erick Black se enfrenta a cargos de asesinato y asalto agravado imprudente, ambos delitos graves que en conjunto conllevan un mínimo de 25 años de prisión hasta un máximo de cadena perpetua. La oficina del fiscal del condado de Harris mencionó que planea pedir a un juez que dictamine que el sospechoso no tenga derecho a fianza.

Continua artículo relacionado