¡Sorprendida! Gelena Solano sufre devastadora pérdida (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Sorprendida! Gelena Solano sufre devastadora pérdida (FOTO)

Gelena Solano, famosa reportera de “El Gordo y La Flaca” se encuentra de luto, tras dar a conocer el fallecimiento de alguien muy cercano a ella.

Relacionado

Hasta hace unas horas, la vida de Solano acontecía con normalidad.

Una de sus últimas publicaciones hacía mención que se tomaría un descanso, ya que su cuerpo se lo pedía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera muestra insólita foto de su madre portando armas

 

“Cuando realmente sabes lo que quieres, lo que buscas, y lo que te hace feliz. Cuando tu cuerpo te da señales de que necesitas descansar. Gracias por sus mensajes”, escribía la dominicana.

La fotografía que acompañaba al texto era una de la presentadora portando una pijama y pareciera que se disponía a tomar un descanso.

Los mensajes de los usuarios elogiaban el cuerpo de Gelena con escritos como: “Hermosa, saludos y bendiciones”, “muy bella”.

Sin embargo, todo cambió cuando Solano dio una triste noticia para ella y sus compatriotas.

“Un día muy triste para todos los dominicanos. Muere nuestro querido y cotizado diseñador Jorge Diep, luego de padecer varias complicaciones de salud. Un gran diseñador y un buen amigo. Sorprendida con esta triste noticia”, dio a conocer Gelena.

La imagen que acompañó al emotivo texto, es la de el diseñador portando una camisa en tonos violetas y una sonrisa en el rostro..

RELACIONADO: Mueren integrantes de banda de hard rock en trágico accidente (VIDEO)

 

El post alcanzó rápidamente los 2,700 ‘Me gusta’ y los incrédulos usuarios no podían creer la noticia.

“Muy triste para nuestro país esa gran pérdida”, “paz para su alma”, “lo iban a operar. Qué pena”, “en paz descanse, tremendo diseñador”, “descansa en paz. Gran ser humano en vida”, “descanse en paz. No me cae el veinte”, “que descanse en paz. Lo llegué a conocer en persona y me aconsejó mucho en tantas cosas en la moda. Igual me regaló un logo que usó para una compañía de eventos de modas. Un gran recuerdo que atesoro. Gracias por tanto, Jorge Diep”, comentaron los usuarios.

 

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Esta es la conmovedora publicación de Gelena, donde también algunos usuarios dijeron que era una tristeza que se muriera por falta de dinero: “DOBLEMENTE TRISTE SABER QUE SU VIDA SE APAGÓ MÁS PRONTO POR FALTA DE DINERO QUE TRISTE”, “Todos se portaron mal con él. Necesitaba 200 mil dólares para su operación y solo recaudó 4 mil dolaritos”.

[brid video=”306330″ player=”14557″ title=”Rashel Daz entre la fama y el ejercicio”]

El diseñador había publicado en su cuenta de Instagram que sería sometido a una cirugía y pedía a los usuarios que pidieran por él.

 

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

De igual forma, ante la trágica pérdida, la familia Diep comunicó: “Con mucha tristeza despedimos a nuestro querido Jorge Diep. Les informaremos el horario de velatorio y posterior entierro de sus cenizas en el cementerio Puerta del Cielo, ya que su cuerpo será cremado”.

 

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]