Sorprende Ashley de Ha*Ash con foto totalmente desnuda

El dúo romántico Ha*Ash ha sorprendido a sus fanáticos por sus canciones y la combinación perfecta de sus voces, pero esta vez Ashley, una de las hermanas, alborotó a sus seguidores de Instagram con una fotografía.

Se trata de Ashley Grace Pérez Mosa, quien sorprendió a sus miles de fanáticos con una foto donde posa totalmente desnuda dentro de una tina de baño.

En la imagen se ve a la hermana de Hanna Nicole sentada en la tina de baño como si se estuviera duchando, foto que fue tomada de espaldas y a la que volteo sonriente.

View this post on Instagram

🛀👀 #nopasanada

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Con la leyenda “#nopasanada”, la fotografía fue publicada en la cuenta oficial de las Ha*Ash y la cual tiene de ubicación Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía y otras 4 artistas que han sido cuestionadas por cirugías en el rostro

Enloquecen fanáticos de Ashley

Tras la sorprendente publicación, sus seguidores no tardaron en comentar: “¡Wooo! Qué hermosura, qué belleza wooo, morí”; “¡belleza en su máximo esplendor!” y “¡hermosa, me encanta su sonrisa!”

“Tan bella como siempre, te amo Ashley eres mi persona favorita y también eres mi ídola” y “esa mirada, esa sonrisa… qué bonita eres. Besitos andaluces desde Granada”, entre muchísimos más comentarios.

Hasta los famosos piropos no pudieron faltar: “Quién fuera toalla, para abrazarte al salir del agua. Un beso desde España” y “me apunto a ser el patito de hule”.

Y hubo quienes le advirtieron que esto no le iba a gustar a su mamá: “Ashley. Te va a regañar tu mamá. ¡Estas hermosa!”, así como, “No quiero escuchar lo que diga la mamá de Ashley jajajaja . Sólo falta un acompañante y listo”.

LEA TAMBIÉN: Consuelo Duval se muestra más “golosa” que nunca (FOTOS)

En menos de 24 horas la fotografía ha enloquecido a sus seguidores de Instagram, pues les gusta a casi 126,000 personas y tiene más de 1,600 comentarios.

El dúo pop-rock mexicano-estadounidense, de las hermanas nacidas en Lake Charles, Louisiana, ha alcanzado la fama con grandes éxitos como Odio amarte, ¿Qué hago yo?, No te quiero nada, Impermeable, Te dejo en libertad y Lo aprendí de ti.

[anvplayer video=”4297775″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Search

+