PS4 Remote Play de Sony para iPhone y iPad, ¡ya llegó!

Hasta ahora has podido jugar PS4 en tu iPhone, pero no existía la forma “aprobada” por Sony. Aplicaciones de terceros, como R-Play, lo permitían desde 2017, aunque había que pagar $ 12 por hacerlo. ¡Novedades! Ahora puedes usar la aplicación PS4 Remote Play para iOS en la App Store.

La última actualización de PlayStation 4 tiene una característica que algunos usuarios han esperado durante más de cuatro años, desde su primera aparición en Android, cuando Sony lanzó el juego remoto por primera vez (para su Xperia Z3) en octubre de 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Hispano se niega a pagar un taxi y ahora enfrenta las consecuencias (VIDEO)

Desde hoy, la consola se sincronizará con los dispositivos iOS, de ese modo, los usuarios de iPhone y iPad tienen la posibilidad de jugar con la aplicación PS4 Remote Play.

La cosa no es complicada en absoluto. De la misma forma que ajustas las preferencias, la configuración es tan simple como actualizar tu PS4, descargar la aplicación y sincronizar ambas.

Remote Control PS4 Sony, controles

Controles en pantalla de PS4 Remote Play

Los controles en pantalla se superponen en la imagen y, como en muchos juegos móviles, probablemente funcionarán mejor con un controlador de terceros. Lo que no se podrá es conectar un DualShock 4 a un iPhone a menos que lo haya liberado, por lo que las opciones de terceros sean, seguramente, el camino a seguir.

ES TENDENCIA:

Search

+