Sony cede ante la fuerza de los usuarios de Fortnite y habilita el cross-play

Sony anunció el miércoles la llegada del cross-play ed Fortnite a todas las plataformas en las que está disponible el juego, dejando la puerta abierta a más títulos en el futuro.

La habilitación era una de las interrograntes más importantes desde la llegada de Fortnite a Nintendo y la falta de cross-play con la plataforma de Sony.

Al parecer, las presiones de los usuarios se han hecho notar y PlayStation tuvo que anunciar, después de varias negativas sobre el tema, que habilitará el cross-play con Fortnite desde hoy mismo, apelando y agradeciendo a la comunidad por la paciencia dado el tiempo que ha tenido que esperar para que esto se hiciera una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 26 de septiembre y por qué?

Sony habilita el cross-play inicialmente para Fortnite

Aunque Sony está centrado en Fornite, la compañía asegura a que ha encontrado una manera de dar soporte a multiplataforma, es decir, juego cruzado, para contenido de terceros seleccionados, por lo que el soporte puede que se extienda a otros títulos disponible en varias plataformas.

De momento, como bien indica el comunicado de SIE,  el  cross-play será en forma de beta abierta, que arranca hoy mismo para Fortnite. Las funciones de cross-play para el título de Epic permitirá el juego cruzado y la sincronización de la progresión y de las compras dentro del juego entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+