Soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón!

SUEÑO MILLONARIO. Un residente de Michigan, en Estados Unidos, soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón de dólares!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un residente de Michigan, en Estados Unidos, soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón de dólares!
  • El hombre compraba constantemente boletos y le contaba a su esposa que su ilusión era precisamente llevarse ‘el gordo’
  • Soñó una noche que ganaba un premio millonario, así que al día siguiente sin dudarlo compró un juego de raspa y gana

SUEÑO MILLONARIO. Un residente de Michigan, en Estados Unidos, soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y sucedió lo que nadie esperaba: ¡Se llevó $1 millón de dólares!, informó la agencia United Press International (UPI).

Todos hemos soñado con ganar la lotería, pero este hombre de Wayne County, en Michigan, no solo lo soñó, sino que se puso en marcha para convertir su sueño en realidad. De hecho, compraba constantemente boletos y le contaba a su esposa que su ilusión era precisamente llevarse ‘el gordo’. Esta vez la suerte lo acompañó.

Soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón!

Soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón!
Foto: Shutterstock

El hombre de 32 años soñó una noche que ganaba un premio millonario, así que al día siguiente llegó hasta Red Caboose Wine Shoppe en Hamtramck y sin dudarlo compró un juego de raspa y gana.

Entró a su vehículo y de inmediato rascó el papel. “Cuando entré a mi auto, comencé a rayarlos. Vi que acertaba el número ’04’ de inmediato y pensé que probablemente había ganado $ 100”, contó el afortunado.

El boleto ganador

Soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón!
Foto: Shutterstock

“Cuando revelé el símbolo ‘$ 1MIL’, pensé que todavía estaba soñando. Llamé a mi esposa de inmediato para contarle las buenas noticias”, continuó contando el ganador de $1 millón de dólares.

Según la normativa en Estados Unidos, el ganador de la lotería puede elegir entre llevarse un pago único o recibir un monto anual. El estadounidense prefirió el pago único, por lo que recibió  $ 634,000 dólares, luego de los descuentos de impuestos.

El gran premio

Soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón!
Foto: archivo

El afortunado ganador de la lotería, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, dijo que con el dinero planea comprar un carro nuevo y disfrutar el resto con su esposa, apuntó Semana.

Millionaire Maker II ha entregado más de $5 millones desde que se lanzó en septiembre. El boleto cuesta de $20 y ofrece la oportunidad de ganar desde $40 hasta $1 millón. Siguen disponibles para los jugadores más de $95 millones en premios: 11 de $1 millón, 27 de $5,000 y 1,743 de $500.

¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor del sorteo millonario?

Powerball números ganadores
FOTO Powerball

¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor del sorteo millonario? Muchos inmigrantes que no tienen estatus legal en Estados Unidos se deben estar haciendo la misma pregunta: “¿Puedo reclamar el premio mayor, aún si no tengo ‘papeles’?”.

Según la sección de preguntas frecuentes de la página oficial del Powerball, otra de las loterías más famosas del país, “usted no tiene que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para jugar”. Solamente con obtener su ticket con sus números de la suerte y podrá participar.

Sorteos famosos: Powerball

FOTO POWERBALL

Los sorteos del Powerball son todos los miércoles y sábados en la noche. Así que ya sabes, prepárate con anticipación y elige bien tus números porque en cualquier momento puedes ser ganador. Powerball entrega una de las bolsas más grandes y son muchas las personas que juegan a diario con la intención de convertirse en millonario.

¿Sabías que tus oportunidades de ganarte un premio son las mismas en cada sorteo millonario Powerball? Tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado es $40 millones. Y también tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado ¡es $ 1 billón!

Sorteos famosos: Mega Millions

números ganadores Mega Millions
FOTO Twitter

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio máximo si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball). Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik).Aumenta tu premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

Los montos de los premios en California se pagan de manera mutua y diferirán de los montos de los premios fijos que se muestran aquí.Visita http://www.calottery.com/play/draw-games/mega-millions para conocer el sitio web de la Lotería de California y los montos de los premios. Los sorteos de Mega Millions son todos los martes y viernes en la noche. Soñó que ganaba la lotería, compró el ticket y ¡se llevó $1 millón!

Continua artículo relacionado