Somos Amigos, la guía de negocios más actualizada de Atlanta, ya está en las calles

Etiquetas: ,
  • Somos Amigos, la más actualizada guía de negocios en Georgia, ya se distribuye por el área metropolitana de Atlanta.
  • Más de 50 mil copias puestas en mil 500 puntos en varios condados con gran presencia de la comunidad hispana.
  • A Somos Amigos también se podrá acceder desde varias direcciones digitales, desde donde se podrá descargar.

Desde este mes de abril ya está en pequeños y grandes comercios del área metropolitana de Atlanta una suerte de gran magazine llamado Somos Amigos, la más actualizada guía de negocios en la ciudad y todo el estado completamente en español.

Acompañada de trabajos periodísticos de disímiles temáticas, todas cual reflejo de nuestra comunidad y relacionadas con el ámbito legal, de salud y del hogar, además de cuestiones como el transporte y los servicios, las más de 50 mil copias de Somos Amigos llegan para acompañar los destinos de nuestra gente.

Son más de 130 cuartillas dedicadas a la información que usted busca con frecuencia y ahora tiene disponible en un solo espacio, indiscutible fuente de riqueza para quien lo lee, no solo en papel sino en línea, en las diversas digitales habilitadas con la copia eletrónica de la revista.

¿Donde puede adquirir una revista totalmente gratis? En varios condados del área metropolitana de Atlanta se ha distribuido la guía en más de mil 500 lugares, que incluyen oficinas, supermercados, restaurantes, tiendas y otros negocios para la comunidad hispana.

Relacionado con el acceso digital, Somos Amigos se puede ver directamente en los siguientes vínculos:

    • Somos Amigos es una iniciativa editorial de Mundo Hispano Digital Network, la casa de MundoHispánico en la ciudad de Atlanta, que sirve como guía o páginas amarillas de negocios locales, junto a información periodística relacionada.

      Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

      MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

      Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

      Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

      MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

      Director of Sales and Marketing: [email protected]

      Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin [email protected]

      Anuncios clasificados:Betty Vega [email protected]

      Anuncios clasificados:Silvia Barbuto [email protected]

      Contacto editorial:[email protected]

      Contacto para la prensa: Tarana Mayes [email protected]

      Para más información llame al 404-881-0441.