¿Solo un rumor? Aumentan rumores de lo que tiene Adamari López (FOTOS)

 

Mientras todo mundo sigue preguntando qué es lo que tiene Adamari López, cada vez son más fuertes los rumores de que la presentadora está embarazada… pero no solo eso, sino que afirman que espera gemelos.

Televisa Espectáculos hizo eco de esos rumores, explicando que medios mexicanos han asegurado que la presentadora de Un Nuevo Día no está enferma de influenza como todo mundo piensa, sino que está hospitalizada porque tiene un embarazo gemelar de alto riesgo.

Según la misma versión, ni Adamari ni su pareja, el bailarín español Toni Costa, quieren dar a conocer la información porque desean anunciarlo hasta que pasen los meses de riesgo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Lucero y Mijares ‘enamora’, pero su hija da de qué hablar (FOTOS Y VIDEO)

 

Y el rumor se ha expandido tan rápido a través de las redes sociales, que usuarios ya han cuestionado al programa insistentemente, aunque sin obtener respuesta.

 

 

@unnuevodia ¿es cierto que @adamarilopez lo que tiene es que está embarazada de gemelos y que esa es la razón por la que está en el hospital? Que es verdad que tuvo un fuerte resfriado, ¿pero que la razón real son los gemelos? Ya díganlo, que lo que menos se puede ocultar es un embarazo, dejen de jugar con las personas… con razón el marido se fue dizque a cumplir un compromiso a Puerto Rico, ¡con la mujer internada!”, sugirió una usuaria en Instagram.

 

RELACIONADO: Jacky Bracamontes revela que su embarazo de gemelos es de “alto riesgo”

 

“¡Está embarazada y de gemelos!”, escribió alguien más.

“Cuando ya el médico le indique, puede dar la noticia del bebé”, anticipó otra seguidora del programa.

Mientras que hasta el momento ninguno de los implicados ha confirmado la noticia, una de las últimas publicaciones de Adamari antes de caer embarazada refuerza el rumor de que la presentadora supuestamente espera gemelos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+