Aquí tienes el adelanto de Calibre 50, “Sólo tú”, que saldrá el 26 de julio

  • Calibre 50, es una agrupación con 9 años de trayectoria artística y que se ha colocado en la preferencia del público.
  • El nuevo sencillo del grupo “Sólo tú”, se estrenará este 26 de julio y su álbum número 11 saldrá a la venta en el mes de agosto.
  • Conoce los detalles de este nuevo lanzamiento y como también un fragmento de la letra de “Sólo tú”.

Si eres fan de la música regional mexicana, seguro conoces a la banda “Calibre 50”, originaria de Mazatlán, Sinaloa. Te presentamos el avance de su nueva canción “Sólo Tu”

La agrupación con 9 años de trayectoria artística se encuentra conformada por Eden Muñoz, quien es la voz principal y toca el acordeón diatónico; Armando Ramos, como segunda voz y tocando la guitarra; Alejandro Gaxiola en la Tuba y Erick García en la batería.

La banda ha sido nominado en varias ocasiones y ganador de premios como “Mejor artista revelación del año” en el 2012 en los Premios Lo Nuestro. En el 2015, ganaron en la categoría “Mi letra favorita” en los Premios Juventud. Y en el 2017, ganaron en la categoría “Grupo o dúo del año” en los Premios Lo Nuestro y la categoría “Mejor artista de música regional mexicana” en los Premios iHeartRadio Music Awards.

banda calibre 50

MH archivos

Este 26 de julio, Calibre 50 estrenará su sencillo “Sólo tú”, el cual sería el tercer sencillo que lanzan de su álbum número 11. Este nuevo álbum saldrá a la venta en el mes de agosto del presente año.

En la publicación de un preview de la canción en su cuenta oficial de Instagram, donde cuentan con más de un millón de seguidores, en 24 horas ya había alcanzado más de 10 mil reproducciones.

La nueva canción “Solo tú” es una balada con ritmo de cumbia norteña, un estilo un poco diferente a comparación de los dos sencillos presentados anteriormente: “Más ganas le meto” y “Chalito”.

Las producciones audiovisuales de Calibre 50, siempre son muy bien recibidas por el público y en el vídeo de “Chalito” publicado en You Tube, alcanzó más de millones de vistas. Ante esta respuesta positiva, la agrupación ha dicho: “Simplemente gracias”. Frase que también se ha convertido en una canción de su más reciente producción.

Calibre 50, comparte su agenda de eventos en su página oficial calibre50.com, en la cual también se pueden adquirir sus productos oficiales en su tienda online.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+