La familia Solís de luto, muere la perrita Twinkie, mascota de El Buki

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Muere Twinkie, la perrita de la familia de Marco Antonio Solís.
  • Los miembros de la familia le lloran a la perrita que estuvo con ellos durante 18 años.
  • No se saben las causas de su muerte.

Lamentable noticia azotó el día de hoy a la familia de El Buki debido a que hoy se dio a conocer la muerte de su perrita Twinkie, quien falleció hace apenas unas horas, fue el mismo Marco Antonio Solís y su familia quienes dieron a conocer esta terrible notica.

Se sabe que la pérdida de una mascota es bastante dolorosa y más cuando ya pertenecía al núcleo familiar tan cercano, así lo era Twinkie, la perrita que lamentablemente murió el día de ayer por causas que aún se desconocen.

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram del cantante mexicano Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki, quien dio la terrible noticia de la muerte de su perrita Twinkie.

El Buki perrita muerte
FOTO: Instagram. Marco Antonio Solís

En la publicación, compartida hace apenas unas horas, se logra ver al interprete de “Si no te hubieras ido” sosteniendo a su perrita Twinkie mientras que al fondo se ve el mar, dándole a la postal un toque de más intimidad.

Al pie de fotografía, El Buki se despedía por siempre de su perrita Twinkie, dándole un emotivo mensaje de adiós:

“La vida es un viaje en tren con muchas estaciones, en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados. Hoy tocó a nuestra amada compañerita “Twinkie”. Se podía leer al inicio de la publicación de la muerte de su perrita.

“¡Nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. Buen viaje hasta el cielo!”,  finalizó la publicación de El Buki.

Ante esta dolorosa muerte de la perrita de la familia de Marco Antonio Solís, diversos usuarios se comenzaron a pronunciar, entre ellos su hija mayor, hija de Beatriz Adriana, Beatriz Solís, quien con emojis de caritas llorando, se despedía de Twinkie.

Puedes ver la publicación de la muerte de la perrita de El Buki aquí.

Por otra parte, también se pronunciaron sus hijas, hijas también de Cristy Solís, ante la muerte de la perrita Twinkie, miembro de la familia de El Buki.

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís y Cristy Solís escribía lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram, en donde también lamentaba la muerte de su perrita Twinkie:

El Buki perrita muerte
VIDEO: Instagram. Alison Solís

“Que descanse en paz mi pequeño ángel. El mundo en el que estás ahora es más merecedor de tu dulce alma amorosa. Que tu próxima vida te traiga todo lo que fuiste en esta mi hermosa Twinkie”.

En la publicación, Alison Solís, hija de El Buki compartía varios videos de la perrita Twinkie, en donde traía unos moños colores negros, dándole un toque más tierno a la dulce perrita que lamentablemente falleció hace unas horas atrás.

En los videos en donde Alison Solís comentaba sobre la muerte de la perrita Twinkie, perrita también de Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, se pronunció una vez más su hermanastra, Beatriz Solís, quién estaba sorprendida una vez más por la muerte de la perrita Twinkie.

Marco Antonio Solís
FOTO: Instagram. Twinkie.

Su esposa, Cristy Solís también publicó varias historias en donde se despedía de Twinkie y agradecía por los 18 años en los que formó parte de la familia de Marco Antonio Solís, El Buki, etiquetando la cuenta que Twinkie tenia en Instagram.

“Gracias twinkie_solís por 18 maravillosos años de felicidad. Triste día. Hoy perdimos a nuestra Twinkie”.

Archivado como: El Buki perrita muerte

Marla, hija de El Buki, fue más sentimental con su mensaje sobre la muerte de la perrita Twinkie.

Ya que la hija mayor de Marco Antonio Solís y Cristy Solís, posteó varios videos y fotografías, en donde despedía a Twinkie.

“He tenido la suerte de experimentar a esta bolita de luz durante la mitad de mi vida. En 10 años ella me ha enseñado mucho sobre mí y sobre el significado del amor. Mamá te ama a ti y a tu corazón dorado para siempre”. Se podía leer al pie de la publicación de Marla Rachel Solís.

Marco Antonio Solís
VIDEO: Instagram. Marla Rachel Solís

“Que estés envuelto en un eterno sol y euforia hasta la próxima vida. Siempre te amaré mi dulce bebé”. Finalizó.

Cabe destacar que antes de que se supiera la muerte de Twinkie, la perrita de la familia de El Buki, no fue hace mucho cuando argumentaban que se había perdido, en donde a pesar de que no se sabe cuánto duró pérdida, la familia de Marco Antonio Solís celebró cuando por fin la encontraron.

FOTO: Instagram. Twinkie.

Que descanse en paz la querida perrita de la familia de El Buki, Twinkie.

Regresar al Inicio