Solari no tira la toalla, seguirá al frente en el América

Santiago Solari al frente, el América ha quedado eliminado en dos ocasiones en Cuartos de Final y ahora, en esta eliminación frente a Pumas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: IMAGO7
www.futbolmundial.com).-Con Santiago Solari al frente, el América ha quedado eliminado en dos ocasiones en Cuartos de Final y ahora, en esta eliminación frente a Pumas, recalcó que todo el plantel quedó a deber, previo a señalar que no piensa renunciar a pesar del resultado en Liguilla.

“Quedamos a deber y tenemos que hacer autocrítica y analizar como podemos hacer para ser tan buenos como fuimos todo el año en esta otra parte, que es lo que la afición y nosotros esperamos”, dijo en conferencia de prensa.

SOLARI DECEPCIONADO POR LA ELIMINACIÓN

Solari
Santiago Solari fue ratificado como entrenador de las Águilas del América. Foto Mexsport.

A Solari se le preguntó de manera directa si piensa renunciar tras la eliminación por segunda ocasión contra un equipo que entró gracias al Repechaje.

“Entiendo que estamos todos decepcionados y dolidos, pero entiendo que fuimos el equipo que más puntos sumó en el año entero. Así es el formato y debemos mejorar en esta instancia”.

NO OBSTANTE TAMBIÉN EXIGIÓ UNA AUTOCRÍTICA POR PARTE DE TODOS SUS JUGADORES

Solari
A pesar de dos campañas que podrían calificarse como buenas el América de Solari se cae en la Liguilla. Foto IMAGO 7

Solari hizo un llamado a la autocrítica por parte de toda la plantilla americanista de cara a la siguiente temporada en la que una vez más intentarán sumar el anhelado título número 14.

“Es un momento de dolor, de mirarnos y ver como podemos hacer entre todos para ver como podemos ser mejores el año que viene en esta etapa del torneo”.

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado