¿Pasa sola la cuarentena? Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy deja en evidencia ‘problemas’ con el actor (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy de nuevo levanta sospechas de una separación
  • La guapa empresaria destapó cómo y con quién pasa la cuarentena
  • En un video se revela ‘la posible verdad’ sobre lo que sucede entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy

En plena cuarentena por el coronavirus, los artistas han dado muestras de vida más que nunca mediante sus redes sociales compartiendo hasta el cansancio lo que hacen día con día, sin embargo dos artistas que habían estado desaparecidos en esta temporada son Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy y el mismo actor, quienes en los últimos meses han pasado por momentos complicados en una ‘supuesta’ separación que no acaba de confirmarse.

Ahora, mediante una publicación de Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy da a entender que está únicamente con sus hijos en la cuarentena, por lo que se levantan sospechas de ¿dónde está el actor y si efectivamente están separados? Todo parece indicar que no están atravesando la mejor racha, dado que desde hace semanas, tampoco el actor ha dado señales de vida en su cuenta de Instagram.

Aunque parezca algo insignificante, en esta época de cuarentena, las celebridades tienen más tiempo que nunca y resulta difícil pensar que no pueden mantener contacto con su público en las redes sociales por eso Elizabeth Gutiérrez levantó sospechas en su video porque jamás apareció (como acostumbra), su aún esposo William Levy.

El Día del Niño en México y otras partes del mundo se celebró el pasado 30 de Abril y la esposa de William Levy utilizó su Instagram para compartir un pequeño video de los momentos que disfruta con sus hijos, que ya no son unos niños, Christopher y Kailey Levy, quienes aparecen muy consentidos por su mamá en la cama mientras todos sonríen de una manera muy bonita y feliz.

Sin embargo, en el video no aparece William Levy quien por cierto tampoco ha actualizado sus redes sociales en un buen tiempo, por lo que cabe la posibilidad de que estén separados en la cuarentena, algo que resultaría difícil de creer en caso de que las cosas entre ellos no anden mal, pues las actividades de todos los actores están detenidas, entonces ¿Cuál sería el pretexto para que el rubio esposo de Elizabeth Gutiérrez no aparezca conviviendo con su familia?

“Los amores de mi vida, feliz día del niño”, fue como describió el video la esposa de William Levy y rápidamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Tienes unos hijos maravillosos son un ejemplo a seguir y una familia única”, “Ayyyy qué hermosos!!!! Mágicos!!!!! Les quiero muchísimo mis amores”, “Lindos”, aseguraron los seguidores de Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, hubo un comentario que le tiró una pedrada a William Levy: “Elizabeth te queremos ver enamorada y correspondida te mereces un rey porque eres una Reyna”.

Cabe resaltar que aunque ninguno de los dos actores han confirmado problemas o una separación, en sus últimas entrevistas, William Levy aclaró que su familia es lo más importante, no importa lo que suceda.

Hace unos meses, en pleno cumpleaños, le recuerdan a Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, que le ponen los cuernos, luego de que su hija, Kailey, la felicitara con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Feliz feliz cumpleaños a la mejor mamá en el mundo, gracias por todo, gracias por enseñarme a ser amable y a ser la persona que soy justo ahora, te amo tanto @gutierrezelizabeth_”.

Pero cuando parecía que los usuarios se unirían a las felicitaciones, no fue así, ya que en la cuenta oficial de Instagram de Univisión, se pudo leer lo siguiente:

“Jajaja, la más cachuda de todas las mujeres… el marido está cansado de montarles los cachos y ella de ridícula que tiene una gran fama”, “Que triste“, “Ya quisiera yo que me peguen los cachos un William Levy para que me lo pegue un Juan de los palotes”.

https://www.instagram.com/p/B-iivhwIcf9/?utm_source=ig_web_copy_link

Un usuario notó un detalle en Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, que no pasó desapercibido para él: “Su mirada es triste. Ella no se merece lo que él le hace. Todo se paga en esta vida, Dios es perfecto. Ella se ve buena madre, él es muy orgulloso y se ve prepotente. Todo lo que sube, baja, Dios bendiga a Elizabeth, que siga cumpliendo muchos años más”.

Un seguidor lanzó un contundente mensaje a una usuaria que se burló de Elizabeth Gutiérrez, quien junto con William Levy, tiene dos hijos: Kailey y Christopher: “Me alegro que a usted nunca la han lastimado, pero procure no alegrarse de las penas de otras personas”.

Cuando parecía que las cosas se calmarían en esta cuenta de Instagram, alguien más se le fue directo a la esposa de William Levy: “Ella lo sabe, lo que pasa es que se hace la santurrona porque le conviene. ¿Quién la va a mantener? Hace un solo trabajo a principio de año para portada y las poderosas de People en español y ya no hace nada más por todo el año!!!”.

La misma internauta prosigue en su ‘ataque’: “¡Todo el mundo sabe que las cremas fue fracaso! ¡Ely Fashion otro fracaso! No es una persona luchadora ni trabajadora, ¡usa el talento de los demás! ¡Como el de las cremas, invirtió dinero! Sean honestos, ¿cuáles son sus talentos? ¿La actuación? ¡No es buena actriz! ¿Modelo? ¡Nunca lo fue!”.

https://www.instagram.com/p/B95YDDbB6oI/?utm_source=ig_web_copy_link

Hubo quien de plano no sabía quien era Elizabeth Gutiérrez y preguntó: “¿Y esa quien es?”, y dentro de las varias respuestas que recibió, se encuentran: “Elizabeth Gutiérrez, esposa o exesposa de William Levy”, “Según William, él nunca se casó, o sea, que no es la esposa”, “Que no espere Elizabeth que le pida casarse porque esta pareja ya caducó”.

Por último, un internauta se dirigió a William Levy y a la pequeña Kailey: “Ella es mejor que su padre, que no sabe felicitar a su esposa”.

https://www.youtube.com/watch?v=nefW156xZCU&t=87s

Regresar al Inicio