La increíble transformación de Sofía Vergara en la narcotraficante colombiana Griselda Blanco

La actriz colombiana Sofia Vergara interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco en su nueva producción en Netflix y luce irreconocible

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Sofia Vergara muestra su increíble transformación para su nueva serie
  • La colombiana interpretará a una narcotraficante en Netflix
  • La nueva producción contará la historia de Griselda Blanco

Sofía Vergara Griselda Blanco. La actriz colombiana Sofia Vergara había anunciado un nuevo proyecto en donde interpretará a una narcotraficante colombiana hace algunos meses. Ahora a través de las redes sociales se ha mostrado el primer vistazo de como luce la artistas siendo una famosa criminal del mundo del narcotráfico colombiano.

Cabe recordar que la serie Modern Family fue la última producción en donde pudimos ver a la queridísima actriz latina, siendo una de las actrices más reconocidas de todo el mundo. Ahora estará participando en una nueva serie en Netflix en donde será la protagonista junto a otras reconocidas celebridades.

Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco en Netflix

Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco en Netflix
FOTO TWITER

Sofía Vergara interpretará a la temida narcotraficante Griselda Blanco en la miniserie titulada “Griselda”, esta historia contará la vida de la también conocida ‘Viuda Negra’. Netflix dio a conocer esta información el pasado 3 de noviembre, además de revelar que la colombiana será la protagonista de dicha producción.

De acuerdo con el portal de Infobae, la serie de Modern Family fue el trampolín para la colombiana para así consolidarse en lo más alto del estrellato. Gracias a esta producción fue llamada a cientos de películas de Hollywood en donde ha destacado por su increíble talento en la actuación además de su gran belleza.

Sofía Vergara Griselda Blanco: Luce irreconocible en su nuevo personaje

Sofía Vergara Griselda Blanco: Luce irreconocible en su nuevo personaje
FOTO TWITER

Cabe recordar que Sofia Vergara ha compartido vestidor junto grandes estrellas como Danny Trejo, Michelle Rodríguez y Mel Gibson, entre otros. Ahora, la colombiana decidió emprender un nuevo reto actoral, esta vez alejada del género de la comedia y enfocada en el narcotráfico.

Ahora la belleza latina será la protagonista de esta nueva serie llamada “Griselda” y será emitida a través de la plataforma de Netflix. Se contará la historia de la famosa narcotraficante colombiana quien estuvo aliada con el reconocido criminal Pablo Escobar en el Cártel de Medellín.

Sofía Vergara Griselda Blanco: “Este es el primer vistazo”

Sofía Vergara Griselda Blanco: “Este es el primer vistazo"
FOTO TWITTER

Para realizar este papel, la actriz colombiana tuvo que realizar un increíble cambio de imagen en donde luce irreconocible a la bella actriz de la comedia que todo mundo conoce. Incluso en la cuenta de Twitter de Netflix mostraron la foto de como luce Sofia y se ve totalmente irreconocible.

“Este es el primer vistazo de Sofía Vergara en ‘Griselda’, miniserie que cuenta la historia de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más conocidos de la historia”, fue el texto con el que la plataforma acompañó la foto en su cuenta de Twitter. Inmediatamente los usuarios dejaron su opinión al respecto.

“Me enerva que sigan con el tema de los carteles”

"Me enerva que sigan con el tema de los carteles"
FOTO TWITTER

“Me encanta que sea Sofía Vergara, pero me enerva que sigan con el tema de los carteles cuando hay tanto que contar”; “Y para cuando vamos a dejar de romantizar a los cárteles y dejar de volverlos telenovelas?” y “Bye Netflix, ching… a tu madre, otra pin… serie novela de narcos”, dijeron algunos usuarios.

“Qué fijación con ese tipo de personajes, que no aportan nada positivo. Tanta gente interesante, y ustedes solo buscan hacer series de Narcos”, “hay muchas otras series de gente “interesante” que puedes ir a ver, pero irónicamente estás aquí tirando hate a una serie que aún no sale”, fueron algunos comentarios en Twitter. Archivado como: Sofía Vergara Griselda Blanco

La importancia de su personaje

La importancia de su personaje
FOTO TWITTER

La serie será producida por Eric Newman, creador de Narcos, producción que narra la vida del capo Pablo Escobar. También participarán Luis Balaguer, Doug Miro y Carlo Bernard, y el cineasta colombiano Andrés Baiz dirigirá todos los episodios. Anteriormente había dado un adelante sobre este nuevo proyecto.

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, dijo Sofia Vergara hace unos meses cuando se anunció que sería la protagonista. Archivado como: Sofía Vergara Griselda Blanco

” Ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía “

" Ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía "
FOTO INSTAGRAM

La vida personal de la colombiana

La vida personal de la colombiana
FOTO INSTAGRAM

Sofía Vergara ha estado casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con Joe González, quien había sido su novio por varios años. En 1991, la actriz dio a luz a su único hijo, Manolo Vergara, quien vive con ella en Los Ángeles, Estados Unidos, En 2012, la actriz anunció que se encontraba comprometida con el empresario Nick Loeb, con quien había mantenido una relación sentimental por dos años; sin embargo, la pareja rompió este compromiso dos años más tarde.

Desde noviembre de 2015 está casada con el actor Joe Manganiello, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por el compañero de reparto de Sofía en Modern Family, Jesse Tyler Ferguson. Seis meses de noviazgo derivaron en matrimonio, el cual fue celebrado con una ceremonia llevada a cabo en Palm Beach, Florida. Archivado como: Sofía Vergara Griselda Blanco

Continua artículo relacionado