Tachan de vulgar a Sofía Castro por mostrar ropa interior como Galilea Montijo y Aracely Arámbula

  • La hija de Angélica Rivera compartió imágenes en festival de Coachella
  • Sofía Castro no imaginó lo que pasaría al utilizar ese atuendo
  • La actriz mexicana hizo lo mismo que Aracely Arámbula y Galilea Montijo de mostrar su ropa interior

¿Como Galilea Montijo y Aracely Arámbula? Sofía Castro tal vez no imaginó que su atuendo sería tan criticado. Y es que la hija de Angélica Rivera compartió en redes sociales unas fotografías en el festival de música Coachella, realizado en Indio, California.

Sin embargo lo que más llamó la atención es lo que Sofía Castro eligió para asistir al evento.

Durante el segundo día del festival la actriz mexicana dejó boquiabiertos a sus fans, pues utilizó un sexy y a la vez un revelador atuendo.

Se trataba de un corsé de encaje en color negro, y como si no fuera suficiente un pantalón negro de transparencia con un pequeño bikini que cubría muy poco.

El atuendo lo decidió sellar con unas botas en color negro.

La hija de ‘La Gaviota’ estuvo acompañada de amigos y su hermana Fernanda quien radica en Boston.

Esta vez el famoso festival tuvo a artistas como Weezer, Aphex Twin, Rosalía, Mon Laferte, Ariana Grande y la gran sorpresa, Selena Gomez .

Pero como en redes sociales, algunos la puedan amar y otros odiar, Sofía Castro recibió duras críticas, pues dijeron que más que provocativa o elegante, se veía muy vulgar al mostrar su ropa interior.

Algunos le dijeron que lucía: “hermosa”, “Hermosa Bendiciones”, “preciosa”, “Wow de guapísima!!!”, “HERMOSISIISMAAAAA”, “bonita niña”, “No hay mujer más hermosa que tú”, “Tú eres mi actriz favorita!”.

Y los detractores no tardaron en aparecer: “Me ca.. que todas vayan en calzones, es un festival de música!”, “si no van en calzones no venden., son “actrices””, “Y esa vestimenta”, “Niña tápate !! jajaja jajaja jajaja”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+