Sofía Castro muestra su apoyo a Irina Baeva en medio de la controversia

Sofía Castro, hijastra del presidente de México Enrique Peña Nieto, mostró su apoyo a la actriz Irina Baeva, quien cansada de los ataques en su contra luego de que quedara al descubierto su relación sentimental con Gabriel Soto, lanzó una campaña en redes sociales en contra del bullying cibernético.

En una entrevista retomada por People en español, la hija de la aún primera dama Angélica Rivera, dio su punto de vista sobre el uso que ella considera se le debe dar a las redes sociales.

Castro comenzó diciendo: “Creo que las redes sociales no están para agredir a absolutamente nadie, sino para aportar cosas buenas”.

 

 TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

View this post on Instagram

Till Next Time New York 🗽 • Thanks for everything my #DGFamily • •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 

Sobre la opinión que le merece Irina, Sofía puntualizó: “Yo la adoro (a Irina Baeva). Es una gran amiga, es una gran actriz”.

Por su parte, Irina en una reciente entrevista con el programa Hoy de Televisa argumentó que a pesar del acoso por parte de las rede sociales y algunos medios de comunicación no dejará de realizar su vida con normalidad: “No por eso yo no voy a salir a la calle el día de mañana, pues realmente yo no tengo nada que ocultar, no tengo porqué andar temerosa por las calles”.

 

“De la vida personal de los demás no voy a hacer ninguna declaración al respecto”

Y en cuanto a la polémica  generada en torno del nuevo amorío de la actriz con raíces rusas, la intérprete de Nora Ramos en el melodrama de Televisa ‘Por amar sin ley’ prefirió guardar su distancia.

Sofía, señaló: “De la vida personal de los demás no voy a hacer ninguna declaración (comentario) al respecto”.

View this post on Instagram

Stop al cyberbullying. #ciberacoso

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+