Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía

HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA. Sofía Aragón, quien fuera Miss México Universal 2019, está hospitalizada con un cuadro grave de neumonía.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Sofía Aragón, quien fuera coronada como Miss México Universal 2019, está hospitalizada con un cuadro grave de neumonía
  • Confesó que llevaba días sintiéndose mal y que se practicó varias pruebas temiendo que pudiera ser Covid-19
  • La hermosa mexicana de 27 años encendió las alarmas cuando publicó una imagen en la que se le puede ver bastante desmejorada

HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA. Sofía Aragón, quien fuera coronada como Miss México Universal 2019, está hospitalizada con un cuadro grave de neumonía. La también presentadora confesó que llevaba días sintiéndose mal y que se practicó varias pruebas temiendo que pudiera ser Covid-19.

La hermosa mexicana de 27 años encendió las alarmas cuando publicó una imagen en las historias de Instagram en la que se le puede ver bastante desmejorada, acostada en una cama de hospital y conectada no solo a una máscara de oxígeno, sino a otros aparatos médicos.

Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía

Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía
Foto: Instagram

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos horas pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, comenzó explicando.

La conductora, quien se acaba de estrenar como parte del equipo de fin de semana de Venga la Alegría, descartó estar contagiada por coronavirus y confirmó que se trataba de neumonía. “Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía”, escribió.

Ignoró todas las señales de su cuerpo

Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía
Foto: Instagram

Aragón envió un contundente mensaje a sus seguidores invitándolos a no descuidar su salud. “”¡Amigos! No por el hecho de no ser COVID significa que debemos confiarnos y descuidarnos…”, comentó quien fuera la flamante segunda finalista de Miss Universo en 2019.

También dio indicios de su actitud positiva y auguró para ella una pronta recuperación. “Seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, agregó la mexicana en su publicación de Instagram con la esperanza de continuar su vida con normalidad pronto.

Tres días sintiéndose mal

Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía
Foto: Instagram

Hace apenas un días, Sofía Aragón publicó una historia de Rafael Serdan, donde se puede ver cómo él le acerca la mano amablemente para ‘chocarla’, pero ni fuerzas para eso demuestra la ex Miss México. “@sofaragon se siente mal que ni las choca”, escribió el actor a lo que ella respondió “Uppsss”.

En efecto, la publicación demuestra que los signos de que algo andaba mal con su salud estaban ahí y dado que había descartado un posible contagio por COVID, olvidó que podía ser algo más. Sin embargo, un seguidor de @chicapicosaa dudó y comentó: “Es covid y no admiten no entiendo porque”.

Buena vibra para Sofía Aragón

Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía
Foto: Instagram

Uno de los admiradores de la presentadora mexicana quiso enviarle buenas vibras comentando lo hermosa que se veía, incluso estando en cama, enferma. “Hasta en el hospital se ve bien… hmm”, comentó el internauta en la cuenta de entretenimiento @chicapicosaa.

Esta no es la primera vez que Sofía Aragón presenta problemas de salud y es que también fue hospitalizada en febrero de 2021, aunque en aquella oportunidad se debió a complicaciones derivadas de la endometriosis que fue le diagnosticada cuando tenía apenas 16 años, recordó el medio mexicano Milenio.

¿No logrará ser madre?

Sofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía
Foto: Instagram

“Desde mis primeros periodos yo tenía mucho dolor, pero siempre pensamos que era normal y desde los 16 años hasta ahora que tengo 27 es que he estado en tratamientos hormonales de muchos tipos para intentar tratarla”, confesó en aquel momento Sofía Aragón sobre su padecimiento.

De hecho, reveló su temor de no poder llegar a ser madre debido a esta enfermedad y agregó que se ha sometido a diversos tratamientos para tratarse. “Eso ha incluido dos cirugías de laparoscópica para intentar quemar y controlar los focos de la endometriosis alrededor de mi cuerpo”, dijo.

Sofía Aragón, como Alejandra Espinoza

¿Qué le pasó a Alejandra Espinoza?
Foto Instagram

Sofía Aragón no es la única delante de las pantallas que se ha llevado tremendo susto en lo que a su salud se refiere. La también ex reina de belleza y presentadora, Alejandra Espinoza, llegó a preocupar a más de uno luego de que fuera internada en un hospital y le dieran un mal diagnóstico, lo que le generó mucho estrés y ansiedad.

La buenas noticia es que ahora la conductora de Nuestra Belleza Latina se recupera pero a paso lento y es que desde que sufrió una parálisis, Alejandra Espinoza había esperado que le dijeran exactamente qué problemas de salud tenía, pasando por mucha angustia de no saber qué sucedía hasta que por fin le aclararon el panorama y ahora recibe tratamiento.

Alejandra Espinoza en tratamiento para su salud

Alejandra Espinoza
Instagram: Univisión Famosos

En unas recientes historias de Instagram, Alejandra Espinoza contó su experiencia y qué tipo de tratamiento y rehabilitación está recibiendo tras estar hospitalizada y alarmar a todos por su salud, para volver ‘a la normalidad’ y lograr estar al cien por ciento, aunque desde hace días regresó a trabajar.

Una recopilación de historias de Instagram de la mexicana en Univisión Famosos da cuenta de cómo al no estar trabajando en Nuestra Belleza Latina, dedica su tiempo a descansar y el tipo de tratamiento que lleva para optimizar sus salud, sin embargo ¿es dolorosa la rehabilitación?

Alejandra Espinoza alarma con la manera en que recibe tratamiento

Alejandra Espinoza
Instagram

Con una blusa gris, pants y sin maquillaje y relajada, podemos ver a Alejandra Espinoza sentada en un sillón conectada a cables y aparatos en su cabeza y muñecas para darles ‘ondas’ debido al tratamiento que está recibiendo y del que ella misma se expresa como algo maravilloso que la está mejorando:

“Vine por recomendación de mi esposo, mi esposo hace como 10 años tuvo una parálisis facial…”, se escucha diciendo a Alejandra Espinoza mientras está sentada en un sillón conectada al tipo de rehabilitación que más adelante describió como ‘terapia cuántica’.

A la mexicana le diagnosticaron ‘parálisis facial parcial’

Alejandra Espinoza terapia
Instagram

La mexicana sufrió un padecimiento parecido al que tuvo su esposo Aníbal Marrero hace diez años, una parálisis facial parcial y por eso acudió a una especie de terapia ‘alternativa’: “Acabo de terminar el día de hoy mi segunda terapia de medicina cuántica y lo que les puedo decir es que me he sentido súper bien, me he sentido mucho mejor…”, manifestó.

“Vine como recomendación de mi esposo, él hace diez años tuvo una parálisis facial y él dentro de los tratamientos que se estuvo haciendo fue este tipo de terapia y pese a lo que a mi me sucedió no fue una parálisis facial total, sino parcial, es lo que tengo ahora mismo, no se me nota demasiado pero yo sí me lo veo…”, contó nerviosa Alejandra Espinoza.

El tratamiento para aliviar a Alejandra Espinoza ¿es fuerte? Consta de ondas

La mexicana toma rehabilitación
Instagram

La doctora encargada de tratar a Alejandra Espinoza, la terapeuta Nena Agusti se enfocará en darle a la conductora un bienestar integral, física y emocionalmente hablando, según explicó: “Esto es una terapia de energía cuántica, esto lo crea un físico cuántico de la NASA y simplemente son ondas cuánticas dirigidas a la salud…”, dijo la mujer.

Para después explicar que el objetivo de eso además de aliviar la parálisis facial parcial de Alejandra Espinoza, es a ‘arreglar’ cada zona de salud en su vida: “La salud del cuerpo físico, emocional, mental y energético… trabajo con frecuencias de amor, balance hormonal, activándole serotonina, dopamina”, contó la especialista. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRA ESPINOZA EN SU TRATAMIENTOSofía Aragón, Miss México Universal 2019, está hospitalizada con neumonía.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado