A un año del crimen del sobrino de Joan Sebastian aparecen fotos nunca antes vistas con desgarrador mensaje (FOTOS)

Etiquetas: , ,

Otra persona  escribió un sentido mensaje para el sobrino de Joan Sebastian: “Las personas tal vez no las miramos más, pero quien logró conocer lo estoy segura que lo mantiene vivo en alma y a la gente que le hizo daño, no se van a ir sin merecer su karma, todo en vida arriba Juliantla, Guerrero y que nunca muera el jaripeo, Dios te tenga en su Santa Gloria. Hugo eres grande entre los grandes vives en muchos corazones, ánimo”.

“Dios se acuerde de nosotros, saludos familia Figueroa”, “señorón hermoso, Dios lo tenga en su santa gloria”, “saludos bárbaro hasta el cielo”, le dijeron otras personas en la cuenta de Instagram

Fue así como el público le reconoció al sobrino de Joan Sebastian el cariño que le tienen aún después de un año de muerto.

Y fue precisamente en julio del año pasado cuando se informó que Linda Cuevas, la viuda de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian quien muriera asesinado a balazos por un comando armado rompió el silencio y habló sobre cómo se siente tras perder al amor de su vida.

El sobrino de Joan Sebastian era un empresario del espectáculo del jaripeo. Tristemente, Hugo Figueroa murió a manos de un comando armado, quienes lo secuestraron varios días a la salida de un jaripeo y posteriormente lo ataron a un árbol y dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre terminando así con su vida.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4