Sobrina de Osama Bin Laden envía inesperado mensaje a favor de Trump (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sobrina de Osama Bin Laden envía inesperado mensaje a favor de Trump (VIDEO)
Foto: AP / Video: MH
  • Un video de la sobrina de Osama Bin Laden enviando un mensaje a favor de Donald Trump se ha vuelto viral en redes sociales
  • La partidaria de Trump ondeó una bandera con un inesperado mensaje en un lago de Ginebra horas antes de la cumbre Biden-Putin
  • se trata de defender la integridad electoral”, dijo la sobrina de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Joe Biden se encontrara con el mandatario ruso Vladimir Putin en Ginebra, Suiza para celebrar la cumbre Biden-Putin, Noor Bin Ladin, la sobrina de Osama Bin Laden, protestó enviando un inesperado mensaje a favor del expresidente Donald Trump.

En un video que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, la sobrina del autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre ondeó una bandera donde se leía el mensaje: “Trump ganó” mientras viajaba en una pequeña lancha en el lago de Ginebra, reseñó Business Insider.

Noor bin Ladin envía inesperado mensaje

sobrina osama bin laden
Foto: Twitter.

La sobrina de Osama bin Laden, quien cambió una letra de su apellido para que no se le relacionara con su tío terrorista es una defensora de Trump desde las elecciones de 2016 y al igual que el republicano insiste en que hubo un presunto fraude en las elecciones de 2020 y que Trump ganó los comicios, a pesar de que son creencias infundadas.

Noor bin Ladin tuiteó el miércoles: “Protestar en el lago de Ginebra no solo se trata de defender la integridad electoral, sino también de apoyar a quienes han sido arrestados injustamente por defender la verdad desde el 6 de enero”, dijo la sobrina de Bin Laden refiriéndose al asalto al Capitolio de EEUU. Para ver el video pulse AQUÍ.

Sobrina de Bin Laden ha condenado el ataque del 11S

sobrina osama bin laden
Foto: Twitter

La sobrina de Osama Bin Laden ha condenada el ataque terrorista del 11 de septiembre liderado por su tío y aseguró que bajo la presidencia de Biden Estados Unidos se enfrentaría a “otro ataque al estilo del 11 de septiembre” y que em cambio Trump podría “salvar” a los estadounidenses de un “futuro sombrío”.

“¿Donald Trump ganó las elecciones de 2020 y no se nos permite estar aquí en Suiza?”, dijo la sobrina del fundador del grupo terrorista Al Qaeda cuando las autoridades iban a arrestarla en Ginebra. “Pensé que vivíamos en un país libre, pero aparentemente no”, agregó.

Cumbre Biden-Putin se centró en negocios

sobrina osama bin laden
Foto: Twitter.

Mientras tanto, el mandatario estadounidense Joe Biden y su homólogo ruso Vladimir Putin intercambiaron palabras cordiales y concertaron modestos avances en el control armamentista y la diplomacia bilateral, pero concluyeron el miércoles su reunión en Suiza en gran medida donde la empezaron: con profundas diferencias sobre derechos humanos, ciberataques, intromisión electoral y otras cuestiones.

Ambos gobernantes alcanzaron un acuerdo importante, pero que difícilmente cambiará su relación, para reinstalar a sus embajadores en Moscú y Washington después de que fueron retirados tras deteriorarse la relación bilateral en los últimos meses. Y acordaron comenzar a trabajar sobre un plan para afianzar el último tratado vigente que limita las armas nucleares de las dos naciones.

“No creo que cambie su comportamiento”

Foto: AP

Sin embargo, en sus tres horas de conversaciones a orillas del lago Ginebra, los dos se mantuvieron firmes en las mismas posiciones en las que habían comenzado. “No creo que él modificará su comportamiento”, declaró Biden en una conferencia de prensa posterior a la reunión, cuando le preguntaron qué evidencia vio de que el exagente de la KGB pudiera modificar sus maneras y acciones.

“Lo que hará cambiar su comportamiento es que el resto del mundo reaccione ante ellos, y que su posición ante el mundo disminuya. No estoy seguro de nada”. Tanto la Casa Blanca como el Kremlin habían anticipado pocos resultados antes de la cumbre.

Intereses mútuos

Foto: AP.

Al término de la reunión emitieron una declaración conjunta en la que dijeron que su reunión mostró el “trabajo práctico que nuestros dos países pueden hacer para impulsar nuestros intereses mutuos y también beneficiar al mundo”. Pero una y otra vez, Biden sólo respondió “ya veremos” cuando evaluó si redituarán resultados las discusiones sobre el poderío nuclear, la ciberseguridad y otras cuestiones espinosas.

En sus respectivas conferencias de prensa consecutivas al término de la cumbre, Biden y Putin dejaron ver claramente que llegar a la raíz de las tensiones entre Estados Unidos y Rusia seguirá siendo una tarea enormemente difícil. Un ejemplo fue el momento en que ambas partes, al menos en declaraciones públicas, esbozaron realidades drásticamente distintas sobre asuntos cibernéticos.

Biden advirtió que EEUU respondería si se cruzaban ciertas líneas

Foto: Getty.

Biden llegó a la cumbre exigiendo a Putin poner fin a la ola de ataques de ransomware y a la ciberseguridad originados en Rusia que han estado dirigidos a empresas y agencias gubernamentales en Estados Unidos y el mundo. Pero cuando la reunión llegó a su fin, no hubo evidencias de que se haya logrado algún progreso más allá del nivel superficial.

Biden manifestó que le dejó claro a Putin que si Rusia cruzaba ciertas líneas rojas —incluyendo ir tras infraestructura importante en Estados Unidos—, su gobierno respondería y “las consecuencias de eso serían devastadoras”. Por su parte, Putin continuó insistiendo en que Rusia no tenía nada que ver con esas intrusiones cibernéticas a pesar de que los servicios de inteligencia estadounidenses indican lo contrario.

Biden comete error fatal tras reunión con Putin

FOTO Facebook POTUS

Biden comete error fatal tras reunión con Putin (VIDEO). La cumbre de los presidentes Joe Biden y Vladimir Putin comenzó el miércoles con varios minutos de forcejeos y gritos entre los periodistas estadounidenses y rusos por un lado y efectivos de las fuerzas de seguridad por el otro, apunta AP.

Los organizadores del encuentro en Ginebra abrieron la sala de reunión a los periodistas para lo que habitualmente son algunos minutos de fotos, video y preguntas a los gritos antes del inicio de las conversaciones, pero el miércoles los agentes de seguridad estadounidenses y rusos bloquearon inicialmente el ingreso de los periodistas.

Biden comete ‘error’ en plena cumbre con Putin

FOTO Facebook POTUS

El presidente de los Estados Unidos ofreció una polémica rueda de prensa donde cometió un grave error al referirse al presidente de Rusia, Vladimir Putin. La conferencia se dio tras la reunión de los mandatarios en Ginebra tras un ‘escándalo’ con periodistas.

Pese el escándalo, el presidente ruso Vladimir Putin dijo el miércoles que él y su colega estadounidense Joe Biden acordaron durante una cumbre que calificó de “constructiva” devolver a sus respectivos embajadores, de acuerdo con The Associated Press.

¿Biden cometió ‘grave error’ o confusión?

FOTO AP

En la mencionada conferencia Biden confundió al presidente de Rusia, con el predecesor estadounidense Donald Trump, mientras hablaba sobre el mensaje que dio Putin tras su reunión con el mandatario de EE.UU. relató el diario The Sun.

Putin dijo que “no (hubo) hostilidad” durante unas conversaciones que concluyeron antes de lo previsto, de acuerdo con The Associated Press. Las partes habían dicho que preveían una reunión de cuatro a cinco horas, pero estuvieron juntos menos de tres horas.

¿Qué dijo Biden que fue un gran ‘error’ ?

FOTO Facebook POTUS

La reunión inicial fue entre los dos presidentes y sus respectivos asesores de política exterior, apunta AP. “Escuché parte de la conferencia de prensa del presidente Trump”, dijo el Biden cometiendo grave error frente a los reporteros que cubrían la conferencia.

“Eh Putin…”, se corrigió rápidamente de acuerdo con The Sun. Tal parece que bochornoso momento lo habría puesto a sudar, y es que momentos después de que Biden cometiera el error, al confundir a Putin con el expresidente republicano Donald Trump, hizo algo ‘impensable’ para un presidente.