Sobrina de Maribel Guardia le hace competencia de la forma más sensual

Al parecer, la belleza de Maribel Guardia quedará en buenas manos, ya que su sobrina Maribel García, luce un físico de locura y dejó a muchos impactados con su sexy bikini.

La ‘competencia’ de belleza entre la familia de Maribel Guardia está más viva que nunca.

Lo anterior, debido a que su sobrina presume un cuerpo que deja a más de uno con la boca abierta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

 

Maribel García que se dedica al periodismo deportivo y es nacida en Costa Rica, ha ido incrementando su popularidad en las redes sociales y ahora cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram.

Según las fotografías subidas por la sobrina de la actriz, es amante de los deportes, en específico del futbol, cosa que probablemente haya hecho que su fama se eleve como la espuma.

RELACIONADO: Hija de Joan Sebastian posa en atrevido traje de baño (FOTO)

 

Sin embargo, es indudable que sus atributos físicos han cautivado a sus seguidores.

En una de las imágenes subidas a su cuenta, Maribel García luce un atuendo negro muy escotado, mientras la bella periodista posa pegada a la pared y dejando ver sus atributos delanteros en su máximo esplendor.

La imagen cuenta con más de 1,500 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de elogios.

 

 

“Qué hermosa”, “qué ojazos, qué labios”, “bella”, tú cada vez más hermosa, Mari. Te quiero preciosa, bendiciones”, “hermosa que estás”, “me rompo las venas por ti”, le escribieron algunos de sus seguidores.

La belleza de la joven es innegable. Sin embargo, las comparaciones con su tía no tardaron en aparecer.

“Dios mío, qué belleza. Se parece muchísimo a su tía. Las dos muy hermosas, bellas, simplemente son perfectas… mis dos grandes ídolas”, “solo ustedes son y serán siempre mis ídolas”, le comentaron.

Y para el deleite de sus fans, García subió una fotografía donde luce muy sensual acompañada de su tía, Maribel Guardia, quien indudablemente no se queda atrás.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+