Sobrina graba en TikTok a Kamala Harris burlándose del juicio político contra Trump (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sobrina graba en TikTok a Kamala Harris burlándose del juicio político contra Trump (VIDEO)
Getty Images
  • Kamala Harris está dando de qué hablar por un video que compartió su sobrina en TikTok
  • En las imágenes, la sobrina de la próxima vicepresidenta de EEUU se ríe del juicio político a Trump
  • Los comentarios de las personas por el video no se hicieron esperar

La próxima vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, se encuentra en el ojo del huracán no sólo por su portada en la revista Vogue en la que aparece en tenis, sino también por un video que compartió su sobrina en TikTok burlándose de juicio político contra Trump.

A raíz del ataque al Capitolio hace unos días, incitado presuntamente por Donald Trump, al presidente de EEUU le harán un impeachment, juicio político por la violencia desatada en la que la responsabilidad recaería en la serie de mensajes que dio el mandatario en medios de comunicación y redes sociales.

Ante dicha situación diversas reacciones de figuras políticas, incluyendo varios republicanos, que respaldaban a Trump, han mostrado su apoyo al juicio político y a una posible destitución de Trump pese a quedar sólo 6 días de su mandato, sin embargo, podrían quitarle el fuero y así impedir que desempeñe otro cargo en el gobierno.

Ahora, a unos días de que Biden tome posesión como presidente y Kamala Harris como vicepresidenta, la demócrata está en boca de todos por un video de TikTok que grabó su sobrina.

En las imágenes de la cuenta Meena en TikTok que corresponde a Meena Harris, sobrina de Kamala Harris, quien se define como CEO y autora de best-sellers y que cuenta con 1.7 millones de seguidores, se puede ver a la política sentada en un sillón y sin zapatos.

Con traje sastre en rosa palo, con calcetines blancos y color menta, aparece Kamala Harris muy concentrada mientras su sobrina le dice:

“Tía, tía, te tengo un regalo… IMPEACH-MINTS”, dándole unas mentas de dulce, lo que provoca la risa de Kamala Harris en este juego de palabras por el impeachment, juicio político que se le estará haciendo a Trump.

Kamala Harris es grabada por su sobrina en TikTok burlándose a juicio político de Trump (IG)
Kamala Harris es grabada por su sobrina en TikTok burlándose a juicio político de Trump (IG)

Ante las burlas del video publicado en la cuenta de Instagram de ‘Escándalo’, la gente opinó: “Vieja ridícula investíguenla a esa mujer y encontraran cosas no muy buenas”, “Ignorancia a todo lo que da!!!! Todo da vuelta y todo se paga en esta vida. Después no se quejen por lo que votaron”, “A mi si me dio risa love her”, “Esta ignorante deberían ser mas profesional…porque un día estamos arriba y nunca sabemos cuando estamos abajo”, “Actúan igual que Trump”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA SOBRINA DE KAMALA HARRIS GRABÁNDOLA EN TIKTOK

Kamala Harris habla de las prioridades que tiene al llegar a la Casa Blanca como Vicepresidenta electa para la revista Vogue, sin embargo, la portada que la misma revista eligió causó una gran controversia entre los espectadores.

La vicepresidenta de 56 años, Kamala Harris, engalanó en esta ocasión la portada de la revista Vogue, una de las publicaciones más exclusivas en el mundo editorial, en ella, la política informó las principales prioridades que tiene al llegar a su posición.

Sin embargo, lo que causó más controversia fue la portada de la revista, en donde Kamala Harris aparecía con una elegante chaqueta negra, tipo de gamuza, junto a unos pantalones del mismo color y otro detalle.

Kamala Harris portada
FOTO: Instagram. Vogue

De fondo, se podían ver los colores verdes y rosa salmón, representativos de la hermanada Alpha Kappa Alpha de la Universidad de Howard, misma en la que estuvo Kamala, y según datos proporcionados por el portal La Nación, fue la primera hermandad históricamente afroamericana.

Pero, lo que más llamó la atención de la vestimenta de Kamala Harris, fue que la vicepresidenta traía unos converse color negro, volviéndolos un detalle bastante casual e informal para ella.

Este calzado y la pose que Kamala Harris tenía en la portada de Vogue, un poco menos formal y tranquila, sorprendió a muchos de los espectadores, debido a que creían que una mujer tan poderosa no podía salir en tenis, así lo informó el portal People.

Kamala Harris portada
FOTO: Instagram. Vogue

Cabe destacar que esta portada no fue elegida por el equipo de Kamala, ya que según informó CBS News, la portada original, en donde Kamala Harris aparecía con un traje azul cielo, y con una pose más formal había sido la elegida inicialmente.

Pero se cambió a última hora por el retrato en donde Kamala aparecía en tenis, elección que fue llevada acabo por los mismos directivos de la revista, ya que representaba más el estilo de la próxima vicepresidenta, sorprendiendo incluso al equipo de Harris.

Según informan para la CBS News, se eligió esta portada de Kamala Harris debido a lo siguiente:

“El equipo Vogue amó las imágenes que tomó Tyler Mitchell y sintió que la imagen más informal captaba la esencia más autentica y accesible de la vicepresidenta electa Harris, lo cual sentimos que es uno de los sellos de la administración Biden/Harris”.

Cabe destacar que estas imágenes, fueron fotografiadas por Tyler Mitchell, quién según informan, se convirtió en el primer fotógrafo afroamericano cuyo trabajo aparecería en una portada Vogue en Estados Unidos.

Portada VOGUE
FOTO: Instagram. Tyler Mitchell

Tyler también fotografió a la cantante Beyoncé en el año 2018, siendo este su primer trabajo en salir a la luz en la revista Vogue.

Por otra parte y gracias a datos proporcionados por el portal La Nación, un artículo adjunto decía que Mitchell había querido “honrar los días universitarios de Harris y las mujeres poderosas que forman parte de las filas de las hermandades de mujeres como Alpha Kappa Alpha” con estas fotografías que le tomó a Kamala Harris para la portada de Vogue.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video