Sobrina de Trump asegura que es un “criminal” y que debe ir a prisión al dejar la Casa Blanca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sobrina de Trump asegura que es un “criminal” y que debe ir a prisión al dejar la Casa Blanca
Foto: AP / Video: MH
  •  La sobrina de Trump asegura que su tío es un “criminal, cruel y traidor” y que debe ir a prisión al dejar la Casa Blanca
  • “Si alguien merece ser procesado y juzgado, es Donald”, aseguró la hija del hermano mayor del presidente, Fred Jr.
  • Mary Trump escribió un libro sobre Donald Trump que publicó el verano pasado

La sobrina de Trump asegura que su tío es un “criminal, cruel y traidor” y que debe ir a prisión al dejar la Casa Blanca.

No todo es armonía en la familia Trump. Mary Trump, la sobrina del presidente, se ha convertido en una de sus más duras críticas.

En una entrevista con The Associated Press, lo cataloga como un “criminal, cruel y traidor” y piensa que, ahora que su tío tendrá que abandonar la Casa Blanca para darle paso al demócrata Joe Biden, debe ir a la cárcel.

“Si alguien merece ser procesado y juzgado, es Donald”, aseguró la hija del hermano mayor del presidente, Fred Jr.

Mary Trump escribió un libro sobre Donald Trump que publicó el verano pasado. En él argumenta que su “familia creó al hombre más peligroso del mundo”.

Ahora, anuncia que se encuentra escribiendo un nuevo libro que será secuencia del anterior: “The Reckoning” y que estará a la venta en 2021.

Foto: Twitter

“Una vez mas con sentimiento: Estoy muy feliz de anunciar que mi próximo libro saldrá en julio de 2021”, escribió en su cuenta de Twitter.

La personalidad del presidente

Sobre cómo reaccionó el presidente a su derrota en las elecciones presidenciales, Mary asegura que “tiene mucho sentido” por su personalidad. “Este es alguien que nunca ganó legítimamente en su vida”, indicó. “Pero tampoco ha perdido nunca. Porque en su opinión, ganar es tan importante y siempre merece ganar que está bien mentir, hacer trampa y robar”, dijo a AP.

“No es simplemente que Donald sea horrible, incompetente y cruel, es que se le ha permitido serlo”, continuó diciendo.

“Cada transgresión que ha quedado impune ha sido una oportunidad para él de ir más allá. Es en parte por eso que lo veremos rompiendo tantas cosas como pueda en su camino hacia la puerta”, indicó sobre su salida y lo que serán los meses restantes de su mandato.

A pesar de la contundencia de sus palabras, Mary reconoce que poco ha visto a su tío en los últimos años.

Actualmente, Donald Trump es investigado por el fiscal de distrito de Manhattan debido a sus negocios.

La sobrina de Trump y otros líos familiares

Mary Trump hizo temblar a varios en la familia Trump y es que al parecer existía un acuerdo familiar de no divulgación al que ella hizo caso omiso con la publicación de su libro.

De hecho, cuando llegó a las librerías, el presidente escribió por redes sociales que Mary Trump violaba un acuerdo de confidencialidad y que además era “una sobrina rara vez vista que sabe poco sobre mí, dice cosas falsas sobre mis maravillosos padres”.

Por su parte, Robert Trump, su tío, interpuso una demanda con el objetivo de evitar que el primer libro de su sobrina: “Demasiado y nunca suficiente”, fuera publicado. Basaba su argumento precisamente en el acuerdo familiar, pero un juez desestimó los alegatos.

Recientemente, Mary Trump demandó a sus tíos: Donald, Robert (que falleció en agosto) y Maryanne Trump, argumentando que la engañaron para sacarla del negocio de la familia.

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Sobrina de Trump asegura que es un “criminal” y que debe ir a prisión al dejar la Casa Blanca