¿Sobrenatural? Hija de la fallecida Magda Rodríguez, Andrea Escalona, dice que aún percibe a la productora (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Andrea Escalona argumenta que aún puede sentir a su mamá Magda Rodríguez en su hogar.
  • Usuarios se solidarizan con ella y le escriben mensajes positivos.
  • No fue hace mucho cuando se confirmó que la también conductora había dado positivo a COVID-19.

Andrea Escalona, hija de la fallecida Magda Rodríguez, confiesa que a pesar de que su madre ya murió aún la puede percibir en su casa.

Fue hace apenas a inicios de noviembre de este año cuando se anunciaba la muerte de la productora de diversos programas tales como del programa mañanero de Televisa, Hoy, Magda Rodríguez, dejando un gran hueco en la televisión mexicana.

Ya semanas de esta partida, donde diversas personalidades lloraron su perdida, tales como Andrea Legarreta, Lucero, Laura Bozzo entre otras personalidades más del espectáculo.

Hija fallecida Magda Rodríguez
VIDEO: Instagram. Javier Ceriani

La cuenta oficial de Instagram del periodista argentino, Javier Ceriani, compartía la fotografía de Andrea Escalona, hija de la fallecida Magda Rodríguez, en donde la también conductora argumentaba que aún la podía sentir en su hogar.

En la publicación, se lograr ver una fotografía de Andrea Escalona a lado de su madre, con el siguiente mensaje: “Esos abrazos, tu olor que hasta la fecha me acompaña, que con todo y covid puedo percibir, siempre juntas.”

Por su parte, el periodista, Javier Ceriani escribió lo siguiente al pie de foto en donde la hija de la fallecida Magda Rodríguez argumentaba que aún podía sentirla:

“¡Andrea Escalona recuerda el amor de su madre! Luchando contra el #coronavirus la conductora #AndreaEscalona recuerda con amor el aroma de su fallecida madre Magda Rodríguez, asegurando que a pesar del COVID la puede percibir”.

Varios diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación en donde la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez argumentaba que aun podía sentirla en su hogar.

En donde muchos usuarios comenzaron a lamentar nuevamente la situación de la hija de Magda Rodríguez tras su partida, quien también hace un par de días, se le informó que tenía COVID 19.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Pobre Andy, sin su mamá, enferma y con todo encima de lo que dejó su mami, ay no que triste”.

Por parte de la publicación de Andrea Escalona, quien deshabilito la sección de comentarios.

Muchos usuarios alcanzaron a comentar y comenzaron a solidarizarse con la situación que actualmente la hija de la fallecida Magda Rodríguez acaba de pasar.

Hija fallecida Magda Rodríguez
FOTO: Instagram. Andrea Escalona

Una seguidora le escribió lo siguiente: “Ese olor jamás se pierde, mi mamá tiene 7 años de que se fue y aún lo siento”.

Otra chica le escribió: “Mucha fuerza, tienes un ángel que te acompaña en todo momento, bendiciones”.

Por otra parte, una chica preguntó que perfume usaba la productora Magda Rodríguez: “¿Qué perfume usaba Magda? ¡Siento que olio tan rico!”.

“Ánimo mi Andy hermosa, tu mami fue una gran señora, siempre estará contigo, te quiero”, “Se le extraña en el programa de Hoy”, “Cariño, ella nunca te dejará”.

No fue hace mucho cuando la hija de la fallecida Magda Rodríguez y la hermana de la productora habían dado positivo al COVID- 19.

Noticia que fue dada a conocer por el productor de teatro y empresario, Alejandro Gou, en donde posteó en su cuenta oficial de Twitter que Andrea Escalona se había infectado de Covid-19.

“Como productor del @TenorioComico es mi obligación informar que @andyescalona salió positiva a Covid, Alma Cero @Alma_Cero será nuestra Doña Inés”.

Hija fallecida Magda Rodríguez
FOTO: Instagram. Andrea Escalona

Por otra parte, se había confirmado que no solo la hija de la fallecida Magda Rodríguez, Andrea Escalona fue la que se contagió, ya que también Andy Rodríguez, hermana de la productora también resultó infectada.

Esta noticia trascendió debido a que ambas han estado en contacto una con la otra en distintos eventos, desde fiestas, antes de la muerte de la productora, como en el funeral de Magda Rodríguez llevado a cabo hace unas semanas atrás.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video