Snoop Dogg está de luto por muerte de su tío Reo Varnado

A través de Instagram Snoop Dogg dio a saber que se encuentra de luto tras la muerte de su tío Reo Varnado, quién apareció en su programa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Snoop Dogg está de luto.
  • Muere su tío Reo Varnado.
  • Es recordado tras aparecer en el programa del rapero.

Snoop Dogg de luto. Esta corriendo la sensible noticia de que Snoop Dogg se encuentra de luto por una cercana pérdida, tomando en cuenta la información difundida por el portal de The Sun se trata del tío del rapero, Reo Varnado, quien también era el padre de la estrella de la WWE Sasha Banks, murió por causas desconocidas.

El rapero se refirió a su difunto tío como una “bendición” y mencionó “lo extrañaremos”. Reo era propietario de un famoso restaurante de barbacoa que incluso apareció en el programa de televisión de ‘Snoop y Martha Stewart’. Snoop Dogg anunció por medio de su Instagram la pérdida de su tío.

Snoop Dogg se encuentra de luto por la pérdida de un familiar

Snoop Dogg de luto
Foto: Instagram

“Tío. Reo. Te extrañaremos. Gracias por amarme a mí y al mundo entero, fuiste una bendición”, escribió al momento de postear una fotografía donde aparecen junto a una parrilla. Su causa de muerte es actualmente desconocida, familiares no han dado detalles.

De acuerdo con el portal citado, una de las publicaciones de Reo a través de Instagram mostraba cuán orgulloso estaba de su hija, “Muy orgulloso de mi hija @sashabankswwe , hermosa y talentosa #Boss”, en la fotografía aparecen él y Sasha. El tío de Snoop Dogg era dueño de Reo’s Ribs, el famoso restaurante del que hablábamos en líneas anteriores y el cuál está ubicado en Portland, Oregón.

Reo apareció en el famoso programa de su sobrino Snoop Dogg

Snoop Dogg de luto
Foto: Instagram

Según a los datos proporcionados por The Sun, el restaurante enfrentó grandes desafíos luego de que se quemó hace unos años, pese a eso el empresario siguió adelante y logro la reapertura en el año 2018. Reo era muy cercano a Snoop Dogg, así lo dejaron ver en el momento en que él apareció en el programa de cocina del rapero y Martha Stewart.

En el portal compartieron un fragmento compartido por KOIN6, es una parte del programa del rapero en donde su tío hizo aparición, “¿Y cuál es el ingrediente secreto?” Martha le preguntó al tío de Snoop Dogg. “¿El ingrediente secreto? Cuando tienes a Jesús, no necesitas nada más”, respondió Reo sin titubear.

Reo Varnado era integrante de ‘The Beyonds’

Snoop Dogg de luto
Foto: Instagram

Reo también estaba en un grupo local de Portland Gospel el cual era nombrado ‘The Beyonds’, aunque cabe mencionar que también cantaba solo. De hecho se encontraba grabando con Snoop y Martha cuando su restaurante se incendió, según a The Sun. “Estoy herido, pero sé cómo perdonar”, dijo a la estación de noticias local en su momento. El tío del rapero recibió varias muestras de afecto por varias personas.

En el portal citado se informó que Reo estuvo luchando con problemas de salud durante un tiempo, de hecho compartió por medio de su cuenta de Instagram sobre sus problemas. Escribió en el 2020 : “Quiero agradecer a Dios por resucitarme de entre los muertos, morí 8 veces. Tuve una enfermera sin experiencia que me pinchó con una aguja y no pudo hacer que la aguja funcionara. Le dije que me estabas haciendo daño y me pinchó con la segunda aguja”. Archivado como: Snoop Dogg de luto.

Reo, el tío fallecido de Snoop Dogg estuvo batallando con problemas de salud

Reo, el tío fallecido de Snoop Dogg estuvo batallando con problemas de salud
Foto: Instagram

“Vino otra enfermera y trajo la tercera aguja que cuando me infectó la sangre me subió por el brazo izquierdo y me dio un infarto importante. El Hospital me entregó, me mandan a casa a morir, pero Dios no me defraudó. Cuando morí fui a un lugar hermoso que nunca antes había visto”, es como finalizó su escrito.

De acuerdo al portal citado se desconoce si Judith Varnado la madre de Sasha, estuvo junto a él cuando su deceso ocurrió. La hija de Reo es una luchadora profesional su verdadero nombre de nacimiento es Mercedes Varnado, pero pelea bajo el nombre artístico de Sasha Banks.

Sasha la hija de Reo Varnado es una famosa estrella de la WWE

Sasha la hija de Reo Varnado es una famosa estrella de la WWE
Foto: Instagram

Su perfil de WWE la describió de la siguiente manera: “una luchadora independiente de Boston que se abrió camino a través de varias promociones antes de finalmente poner un pie en la puerta de WWE NXT”. También se puede leer lo  que: “Eventualmente, la joven tranquila pero talentosa encontró su voz, y nació The Boss”.

“Desde entonces, Banks no ha mirado atrás ni un segundo. “Los Banks ultra confiados [compitieron] en los primeros combates femeninos de WWE Iron Man, Hell in a Cell, Royal Rumble y Elimination Chamber Matches, todo mientras capturaban múltiples títulos femeninos de Raw y … (convirtiéndose en parte de) el primer WWE Campeonas de Parejas Femeninas”, finaliza la descripción de la hija de Reo. Archivado como: Snoop Dogg de luto.

Una pérdida muy importante sufrió Snoop Dogg en el año 2019

Una pérdida muy importante sufrió Snoop Dogg en el año 2019
Foto: Instagram

Snoop Dogg y su familia sufrieron la pérdida de su nieto en el 2019, quién falleció a 10 días de haber nacido. Refiriendo a la información compartida por Infobae, Corde Broadus, quien es hijo del rapero dio a conocer la sensible noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

“Kai Love 15/9/19 – 25/9/19 /// Mi hijo Kai trajo tanto amor y positivismo a este mundo”, escribió Corde en su red social, junto con un video de su hija de 13 meses, Elleven Love, dándole un beso a su hermanito en el hospital. “Su energía vivirá y estos 10 días de amor siempre serán especiales para nosotros, apreciemos la vida y a quienes amamos mientras estamos aquí. Gracias”, escribió en un post.

El rapero estadounidense sufrió otra pérdida familiar

No cabe duda que el rapero ha pasado por procesos muy complicados en su vida, pérdidas de familiares entre otras circunstancias más. Pero pese a eso Snoop Dogg ha demostrado mantenerse fuerte ante su carrera profesional siempre buscando de dar lo mejor para sus seguidores.

Cuando nació su nieto, Snoop publicó un video en donde se ve a su hijo Corde sosteniendo a Zion luego de su nacimiento y por lo que escribió en el post que realizó: “Orgulloso abuelo”. En el 2018 Corde anunció el nacimiento de su hija Elleven mediante su cuenta de Instagram. Archivado como: Snoop Dogg de luto.

El cantante de rap perdió a uno de sus nietos luego de 10 días de haber nacido

El cantante de rap perdió a uno de sus nietos luego de 10 días de haber nacido Reo Varnado
Foto: Instagram

Según a lo que se ha compartido en el portal de Infobae, el cantante de rap evitó el hacer comentarios en su momento respecto a la sensible noticia del fallecimiento de su nieto y de igual manera que lo que está ocurriendo con Reo se desconoce la causa de la muerte. Este fue el emotivo mensaje que Corde dedicó a su difunto hijo:

“Gracias por todas las condolencias. Creo que perdimos la mayor lección, aunque. Mi hijo hizo todo lo que necesitaba hacer en sus 10 días aquí en la tierra. Ahora se graduó y continúa trabajando. Murió en mis brazos y esa sensación de energía nunca me abandonará”.

El emotivo mensaje escrito por Corde, hijo de Snoop Dogg

El emotivo mensaje escrito por Corde, hijo de Snoop Dogg. Reo Varnado
Foto: Instagram

“Kai quiere que todos sepan que lo está haciendo muy bien y quiere seguir inspirando a los que tienen poca luz. Tiene mucho sentido para mí por qué 2 personas espirituales amorosas y sanadoras como yo y Soraya recibieron un ángel como Kai y ahora usaremos su energía para criar a 11 a la mejor persona que pueda ser para TODOS nosotros” continúa diciendo el texto.

Posteriormente finalizó con una frase llena de emociones, “La vida es hermosa y quiero que todos sepan que Soraya está en paz y avanza con grandes sonrisas y un pequeño bebé corriendo pensando que ha crecido. Solo quiero usar mi foco para la felicidad y el crecimiento, y nada menos. ¡Gracias! Ahora volvamos al propósito de nuestra alma: Kai Love”. Archivado como: Snoop Dogg de luto.

Continua artículo relacionado