SmartThings Cam de Samsung: La novedad con enchufe y bombillo inteligente

blank
blank

  • SmartThings es un centro de control para el “hogar del futuro”, donde su principal objetivo es facilitarnos el hacer las cosas.
  • La gama de funciones que SmarThings permite es el encender y controlar los electrodomésticos como nuestra Tv, cafetera, refrigerador y hasta lavadora.
  • Conoce los nuevos productos que se integran a SmartThings: Un cámara, un enchufe inteligente y un bombillo.

SmartThings es un centro de control para el “hogar del futuro”, donde su principal objetivo es facilitarnos el hacer las cosas. Por ejemplo, conectar a un solo dispositivo varios de nuestros equipos o dispositivos en nuestro hogar y así controlarlos desde un solo sitio.

SmartThings

MH Archivos

Dentro de la gama de funciones que SmarThings permite es el encender y controlar los electrodomésticos como nuestra Tv, cafetera, refrigerador y hasta lavadora. También encender o apagar las luces de la casa, ponerle seguro o no a la puerta de la casa, entre otras cosas.

Para expandir su gama de opciones, SmartThings de Samsung añade a la familia de dispositivos para un hogar inteligente, una nueva cámara de seguridad llamada SmartThings Cam. Un enchufe inteligente bajo el nombre SmartThings Wifi Smart Plug y un bombillo inteligente nombrado SmarThings Smart Bulb.

Estos nuevos productos buscan ser la base de la domótica de Samsumg no solo integrando características y funciones adecuadas que beneficiarán a los usuarios sino además con precios accesibles.

  • SmartThings Cam

Esta cámara tiene la capacidad de transmitir vídeo 1080p (Full HD). Además cuenta con una visión nocturna, la cual permite ver a detalle lo que sucede, tanto de día como de noche. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank