Smartphones para la segunda mitad 2019: Las novedades que llegan

  • La segunda mitad del año tendrá 10 smartphones nuevos en el mercado.
  • En septiembre saldrá a la venta el nuevo iPhone 11 que contará con 4 cámaras en la parte trasera.
  • Otro de los modelos más esperados es el Huawei Mate 30 Pro. Conoce aquí los detalles.

El avance tecnológico jamás se detiene y en la segunda mitad del año, que va iniciando a toda velocidad, llegarán los nuevos modelos de smartphones que muchos están esperando. Como por ejemplo, el Note 10, que se dará a conocer el 7 de agosto y el iPhone 11, en septiembre.

Te compartimos la lista a detalle de los nuevos equipos:

1.- Galaxy Note 10

El nuevo modelo de Samsung promete sorprender a los usuarios y se dice que existirán dos tamaños: 6,3 y 6,75 pulgadas. Este nuevo diseño se caracteriza por sus bordes redondeados y por contar justo en el centro con una cámara para selfies. El modelo más pequeño contará con 3 cámaras traseras y el más grande con 4. 

Smartphones nuevos

MH archivos

2.- iPhone 11

El nuevo iPhone llegará a tiendas a mitad del mes de septiembre y contará con dos tamaños disponibles: 5,8 y 6,5 pulgadas. Aunque también se ha escuchado decir que el tamaño más pequeño ahora sea de 6,1 pulgadas. 

Ming Chi-Kuo, analista de Apple, el nuevo modelo tendrá un sistema de tres cámaras en la parte trasera que se encontrará dentro de un módulo cuadrado con un recubrimiento especial. Por su parte, la cámara frontal aumentará de 7 a 12 MP. 

El iPhone 11 se espera cuente con un procesador de 7 nm y novedades respecto al motor neural y procesador de imagen. 

3.- iPhone XR 2019

Este nuevo modelo también es conocido como iPhone 11R, iPhone XIR y iPhone XE y continuará con un diseño colorido. Los colores disponibles serán: blanco, negro, amarillo, rojo y dos nuevos colores: verde y lavanda. 

En el nuevo diseño del iPhone 11R, contará con dos cámaras en lugar de tres en la parte trasera y una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este modelo podría oscilar entre 750 a mil dólares.

4.- Huawei Mate 30 Pro

Este modelo se espera se encuentre disponible al público entre septiembre y octubre. Entre las expectativas, se espera su pantalla mida 6,71 pulgadas, un procesador Kirin 985 de 7 nm y un módem Balong 5,000 con soporte 5 G.

Según una filtración, el nuevo Huawei Mate 30 Pro contará con una cámara más potente que contará con un sensor de 1/1.55 pulgadas. También se cree tendrá 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

5.- Google Pixel 4

A través de una imagen filtrada por Google, sabemos que este nuevo modelo contará con 4 cámaras traseras al igual que el iphone 11. Este modelo estará disponible en octubre y existirán dos versiones: Pixel 4 y Pixel 4 XL. La cámara frontal de este equipo contará con reconocimiento facial con 5 sensores.También tendrá un balance de blancos que se ajustará automáticamente. 

6.- Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X

Estos modelos se caracterizan por su diseño de paneles flexibles solo que con diferentes enfoques. En el Galaxy Fold, el panel se pliega hacia adentro y cuenta con una pantalla externa cuando el teléfono se encuentra cerrado. El Mate X por su parte, solo puede plegarse hacia afuera y usarse si esta cerrada o abierta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+