Smartphone perfecto para ti: 5 cosas a tener en cuenta a la hora de comprar el que necesitas realmente

  • ¿En búsqueda de un nuevo smartphone? ¡Elige bien!
  • Descubre cuál es el smartphone perfecto para ti
  • 5 cosas que debes de tomar en cuenta

¿Estás pensando en cambiar tu smartphone por uno nuevo? Si todavía no sabes cuál adquirir, te presentamos 5 cosas que debes de tomar en cuenta al momento de comprar el smartphone perfecto para ti.

Es cierto, cuando se trata de teléfonos inteligentes, muchas veces nos dejamos llevar por el producto más popular, pero no siempre estamos conscientes de qué es realmente lo que necesitamos y si estamos pagando por un dispositivo que estamos utilizando al máximo.

Seguramente encontraremos algo que se apegue a nuestros gustos, necesidades y presupuesto, pero antes es necesario que reconozcamos las características más importantes que debemos de tomar en cuenta al momento de comprar un smartphone perfecto para ti:

Resistencia

Por más moderno, sofisticado y “bonito” que sea un teléfono, de nada te servirá si está fabricado con materiales de baja resistencia. Si tu teléfono corre peligro de romperse a la primera caída, entonces sabrás que quizá es momento de voltear hacia otras opciones. Toma en consideración de que los smartphones que están hechos con cristal pueden llegar a ser más atractivos, pero esto no significa que su calidad sea superior a la de uno elaborado con plástico.

Se espera que los días de perder un teléfono por una caída accidental en el agua queden atrás por completo en unos años, pero por lo pronto, hoy en día la mayoría de los teléfonos celulares son resistentes al agua (al menos los más recientes).

Smartphone perfecto

MH archivos

Calidad de la batería

Una de las primeras características que deben estar en tu lista al momento de adquirir un teléfono es la duración de la batería del mismo, pues dependiendo de tu estilo de vida y el uso que le des, será que te guíes por uno o por otro. Si por razones laborales debes estar utilizando tu teléfono una buena parte del día, entonces lo ideal es que trates de adquirir uno con al menos 3.000 mAh de batería, que en teoría deberían durarte al menos un día entero de trabajo.

Siendo realistas, hoy en día esta característica es una de las más buscadas; ya sea que te vayas de viaje y requieras descargar películas, series o música, o que por cuestiones laborales debas utilizar programas específicos, es necesario tener la seguridad de que la batería estará disponible y que ésta no se gastará en el medio de una junta o evento importante.

Memoria interna

Si no lo utilizas mucho, quizá un teléfono con una memoria de 16 GB de almacenamiento te serán suficientes, pero quizá debas considerar la posibilidad de adquirir un dispositivo con al menos 32 GB de almacenamiento; así, no tendrás que preocuparte en exceso por las fotografías que guardes, o por las aplicaciones que descargues, ya que este espacio será suficiente para guardar todo lo que necesites. Para las personas cuyo trabajo o aficiones lo ameriten, se recomienda hacer el esfuerzo de adquirir un dispositivo con 128 GB de memoria ¡te ahorrarás el dilema de pensar qué foto o video borrar!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+