Six Flags White Water en Georgia ofrece diversión sin igual

  • La historia de Six Flags White Water se remonta a 1984 cuando abrió sus puertas como White Water Atlanta
  • En 1999 fue adquirido por Six Flags y desde entonces ofrece paquetes en conjunto con Six Flags Over Georgia
  • No permita que las actuales elevadas temperaturas le arruinen el verano y aproveche que aún la temporada no se termina

No permita que las actuales elevadas temperaturas le arruinen el verano y aproveche que aún la temporada no se termina para divertirse en Six Flags White Water, uno de los mejores parques acuáticos del estado.

La enorme piscina Atlanta Ocean Wave Pool de Six Flags White Water tiene 700 mil galones de agua y produce olas gigantescas para el gozo del público. Foto: Miguel Martínez/MH.

La historia de Six Flags White Water se remonta a 1984 cuando abrió sus puertas como White Water Atlanta. En 1999 fue adquirido por Six Flags y desde entonces ofrece paquetes en conjunto con Six Flags Over Georgia para el regocijo de su público.

En esta época, en que los chicos están de regreso a clases, el popular parque acuático abre sus puertas sólo los fines de semana, pero igual sigue ofreciendo al público todas sus atracciones para toda la familia.

LE PUEDE INTERESAR: ¡A vencer el calor del verano en Margaritaville del Lago Lanier!

Y para recargar energía, el público tiene múltiples opciones gastrónomicas para comer. En diversos kioskos y establecimientos se puede encontrar pizzas, hamburguesas, pretzels, palomitas (pop corn), hot dogs, helados, ensaladas y alitas de pollo, entre otras delicias.

Atracciones familiares de Six Flags White Water 

Six Flags White Water, uno de los consentidos de Georgia, ofrece diversión sin igual

Con un área de 100 mil pies cuadrados, Skull Island de Six Flags White Water es una de las atraccioes acuáticas interactivas más grandes del mundo. Foto: Miguel Martínez/MH.

Activity Pool: Piscina para que los niños disfruten sin peligro alguno con varias fuentes. Incluye sombrillas al costado de la alberca para que la gente pueda descansar.

Bahama Bob Slide: Emocionante viaje sobre un salvavidas (cuatro pasajeros) en picada, que simula los rápidos de un furioso río.

Skull Island: Con un área de 100 mil pies cuadrados es una de las atracciones acuáticas interactivas más grandes del mundo. Hay toboganes miniatura, laberintos, sogas, cascadas, cañones y fuentes por todos lados que lanzan torrentes de agua.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+