Mhoni Vidente predijo el devastador sismo en Haití

Una vez más, se cumple una predicción de la psíquica cubana Mhoni Vidente, quien anticipó que ocurriría un devastador sismo en Haití.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente lo vuelve a hacer
  • La psíquica y clarividente cubana predijo el devastador sismo de 7.2 grados que sacudió Haití
  • “Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto”, expresan algunos usuarios

Una vez más, se cumple una predicción de la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, quien anticipó que ocurriría un devastador sismo en Haití, el cual ocurrió esta mañana y se sintió también en República Dominicana, aunque no hubo alerta de tsunami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vidente más querida por los hispanos subió un video del momento en que hizo esta revelación: “Ya les había comentado que la Virgen de Fátima se apareció el 13 de mayo de 1917 y todos los días 13, hasta el 13 de octubre, menos el 13 de agosto”.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente

Predicción cumplida de Mhoni Vidente
Foto Instagram Mhoni Vidente

Sobre la razón por la que la Virgen de Fátima no aparece los 13 de agosto, Mhoni Vidente reveló que es porque ese día se esconde a los pastores, mientras que las cartas del Juicio y del Arcángel le indican que ese día la Virgen comenzará a llorar.

“Habrá manifestaciones en todo el mundo, en el cielo, en la tierra, en todas partes, la virgen comenzará a poner su mano en la humanidad para que no acaben contra ellos mismos. Se visualizan cambios radicales en todo el mundo”, dijo la vidente.

“Sismos fuertísimos”, dijo en esa ocasión Mhoni Vidente

"Sismos fuertísimos", dijo en esa ocasión Mhoni Vidente
Foto Instagram Mhoni Vidente

Mhoni Vidente no dejó pasar mucho tiempo para decir que visualizaba “sismos fuertísimos” después del 13 de agosto, como ocurrió esta mañana en Haití: “6.6, 7, 8, 8.3 grados, será un enjambre de sismos porque la virgen va a empezar a mover todas las energías negativas en ese día o a partir de ese día”.

A continuación, la vidente más querida por los hispanos compartió el fragmento de un video en el que se muestran los daños que ocasionó el sismo de 7.2 grados en Haití con varios edificios desplomados. Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes.

“Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto”

"Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto"
Foto Instagram Mhoni Vidente

Seguidores de Mhoni Vidente no pasaron por alto una predicción cumplida más de la psíquica y clarividente cubana: “Mhoni, mis respetos, usted es de verdad la mejor vidente y no me explico por qué aún hay personas que no se acercan a Dios y la Virgen como usted siempre aconseja”.

“Eres única, hermosa y que el mundo lo sepa”, “Dios los bendiga y proteja a cada uno de nosotros”, “Mhoni, siempre dices la verda, pa’lante”, “Ocurrirán otros terremotos, maremotos, huracanes, incendios, protestas”, “Qué gran revelación, eres única”, “Dios nos proteja y la Virgen de Fátima nos cubra con su manto”.

Piden oraciones para Haití

Piden oraciones para Haití
Foto Instagram Mhoni Vidente

Por su parte, una admiradora de la psíquica y clarividente cubana se expresó de la siguiente manera: “Santísima Virgen de Fátima, protege ampare y cuida a este pueblo humilde de Haití. Mhoni, mis respetos, usted predijo que en agosto, a partir del 13, iban a suceder sismos de 6, 7 y 8 grados”.

“Mhoni lo dijo, y sabes, cuando vi lo que decías me temblaron las piernas y anoche recordaba lo que decías del día 13 y no sé, sentí una presión en el pecho y mi país tembló en su costa y recordé lo que dijiste, Mhoni… tienes un don y hay que hacer caso, arrepentirnos de lo malo, no sabemos hasta qué día estaremos…”(PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Sismo de 7.2 grados estremece Haití

Sismo de 7.2 grados estremece Haití
Foto Twitter

Sismo de 7.2 grados sacude Haití. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) alertó sobre el terremoto registrado este sábado por la mañana. A través de su sitio oficial, el USGS informó sobre el movimiento telúrico.

El sismo tuvo una magnitud de 7.2 grados, y una profundidad de 10 kilómetros en Haití y se registró a las 12:29 horas de acuerdo con el USGS. También se emitió una alerta por parte de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica.

Lanzan advertencia

Lanzan advertencia
Foto Twitter

La NOAA de Estados Unidos pidió tomar las medidas necesarias para informar del peligro en cualquier costa en riesgo. También pidió a las personas que habitan zonas costeras estar alertas para obtener información sobre el sismo de 7.2 grados en Haití.

La alerta también señala que el peligro puede persistir por varias horas. La hora de llegada de un tsunami puede variar con la onda inicial, misma que podría no ser la más grande, ya que el fenómeno consta de varias ondas seguidas.

Sismo de 7.2 grados y alerta de tsunami en Haití

Sismo de 7.2 grados y alerta de tsunami en Haití
Foto Twitter

Las ondas pueden presentarse entre 5 minutos y una hora, de acuerdo con la alerta de tsunami emitida por la NOAA. Para otras zonas, la alerta señala que si bien no hay advertencia de tsunami, si podrían presentarse algunos cambios en el nivel del mar.

El terremoto tuvo lugar a más de 160 km al suroeste de la capital Puerto Príncipe, según el USGS. Imágenes comenzaron a llegar en redes sociales, y recuerda al fatídico terremoto de 2010 que devastó la isla y dejó miles de muertos.

Video muestra el desastre

Video muestra el desastre
Foto Twitter

“Fue largo y fuerte, escuchado en todo el país y probablemente en República Dominicana”, se lee en una publicación en Twitter que muestra imágenes tras el fuerte sismo de 7.2 grados en Haití. Mientras que otro video muestra calles llenas de escombros.

Además de gente corriendo y gritando tras el movimiento telúrico. Otras imágenes muestran edificios colapsados y escombros en varias partes de Haití. Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce si hay víctimas mortales. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

El terror del sismo reportado en Haití

El terror del sismo reportado en Haití
Foto Twitter

Los habitantes de Puerto Príncipe, la capital, sintieron el temblor y muchos salieron aterrados a las calles. Por otra parte, autoridades de la Isla reportaron los daños ocasionados por el sismo de 7.2 grados reportado en Haití en ciudades como Jérémie y Puerto Príncipe

Además, de acuerdo con BBC, la oficina de Protección Civil en la zona, reportó que ya existían muertos y heridos tras el movimiento telúrico. Hasta el momento, no se ha informado la cantidad de personas que pudieron resultar afectadas.

Una tragedia

Una tragedia
Foto Twitter

En 2010, un sismo de igual magnitud dejó 200,000 muertos y 300,000 heridos, según BBC. Se espera que haya un gran número de víctimas y que el desastre sea generalizado, de acuerdo con información del USGS obtenida por la cadena CNN.

El sismo de hace 11 años dejó millones de personas desplazadas y millones de dólares en daños por toda la isla. Incluso, 122 estadounidenses fallecieron tras el mortal terremoto que conmocionó al mundo entero en aquellos años y del cual Haití no se recuperó al 100%.

Continua artículo relacionado